Noticia leida 202 veces

Jeizon Ramírez – Esli García: Irreverencia y velocidad (+AUDIOS)

JEIZON LF 1RA A2019 J13 TACHIRA VS LAGUAIRA 070419 GPC 1821

San Cristóbal, 11 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Uno de los puntos altos que exhibió el Deportivo Táchira F.C. en la última jornada, fue la irreverencia de los juveniles Jeizon Ramírez y Esli García.

Ramírez mencionó que se sintió cómodo jugando junto a García como extremos, porque dio rienda suelta a su velocidad y a sus proyecciones por la banda derecha, donde se vio gratificado con la asistencia que aportó para el gol de Lucas Gómez.

Apuntó que ese es el resultado del trabajo que se cumple cada semana, para cohesionar al grupo y salir a los partidos totalmente enfocados en cumplir con las exigencias del técnico Juan Domingo Tolisano, para alcanzar los triunfos.

JEIZON 1RA A2019 ENTRENO C-ALTERNA 100419 GPC0808

“Sentí comodidad; sé lo que puede dar Esli y sé lo que puedo dar yo; cada uno aportó su granito de arena para lograr la victoria. Seguiremos trabajando de la misma manera, enfocarnos en jugar para ganar todos los partidos”, sostuvo.

Sobre el compromiso de este domingo, a las 3 de la tarde, en Guanare, ante Llaneros E.F., Jeizon Ramírez mencionó que es importante salir al terreno de juego con la misma mentalidad, para ratificar fuera de casa, el buen desempeño que cumple el equipo en Pueblo Nuevo.

“Sabemos que no hemos sumado de visitante, pero creo que eso va a cambiar porque el equipo ha mejorado mucho y la entrega también ha cambiado el ritmo, iremos con la misma mentalidad del domingo pasado, añadió.

ESLI 1RA A2019 ENTRENO C-ALTERNA 100419 GPC0794

Entretanto, Esli García sostuvo que el engranaje visto en el duelo pasado, forma parte de la mejoría que se cumple con cada jornada de entrenamiento que desarrolla la plantilla, atendiendo los requerimientos del cuerpo técnico.

Indicó que el entendimiento con Jeizon Ramírez fue importante para arrebatarle al rival el terreno por las bandas, lo cual fue eficaz para conquistar los dos goles que le dieron los tres puntos al Carrusel Aurinegro.

“Jeizon y yo pudimos aprovechar las bandas, gracias a Dios pudieron venir los goles, para eso trabajamos, para jugar y hacer lo que sabemos hacer, debemos mejorar cada día y sacar buenos resultados”, explicó.

El dueño de la camiseta 15 no dudó en resaltar que el envión anímico, tras el buen desempeño grupal del pasado domingo, será un factor vital para sumar en casa de Llaneros.

ESLI 1RA A2019 ENTRENO C-ALTERNA 100419 GPC0799

Dijo que el grupo está muy contento, además que en el aspecto físico se siente a plenitud para conquistar un resultado positivo en el césped del “Rafael Calles Pinto”.

“Queremos ir a buscar un buen resultado en un campo muy rudo, pero trataremos de hacer nuestro juego, lo que sabemos hacer para sacar los tres puntos en disputa”, sentenció. FIN/ Daniel Suárez. Arte y fotos: Gennaro Pascale.