Noticia leida 138 veces

Jeizon Ramírez y José Miguel Reyes bajo observación (PARTE MÉDICO)

ROT WEB PARTE MEDICO C2019

San Cristóbal, 23 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El mediocampista ofensivo, Jeizon Ramírez y el delantero José Miguel Reyes, serán duda hasta último momento, de acuerdo con el parte médico que maneja el Carrusel Aurinegro, previo al duelo dominical frente a A.C. Mineros de Guayana.

Ramírez sufrió un traumatismo en el recto anterior del muslo izquierdo, producto de un golpe recibido el miércoles, en los minutos finales del duelo que ganó el equipo de Reserva 4-0 a Estudiantes de Mérida F.C., en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Por su parte, Reyes tiene una posible ruptura entre semitendinoso y bíceps femoral de la pierna izquierda, motivo por el cual tuvo que abandonar la práctica que realizaba junto a sus compañeros el jueves en la tarde, en el gramado del Polideportivo Pueblo Nuevo.

Ambos jugadores estarán en observación constante para chequear la evolución de sus dolencias y determinar si podrán estar aptos o no, para el choque contra los guayaneses.

Entretanto, el mediocampista José Rafael Reyes sufrió una contusión ósea en el tobillo derecho, mientras que el defensor Manuel Granados, también se encuentra en evaluación tras sufrir una tendinitis en el entrenamiento del jueves.

En cuanto a Juan Carlos Colina, el dolor en el calcáneo de su pie derecho ha disminuido, por lo que está a disposición del cuerpo técnico para el venidero compromiso.

Para concluir, el capitán Edgar Pérez Greco mantiene las labores de rehabilitación, de la ruptura miofibrilar del gemelo interno, cumpliendo trabajo diferenciado en la cancha. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.