Noticia leida 483 veces

Jesús González: “Trabajamos para arrancar con una victoria en casa” (+AUDIO)

_MG_5905

San Cristóbal, 15 de febrero 2017 (Prensa Deportivo Táchira). Jesús “Patoncito” González marcó diferencia con pocos segundos dentro del terreno de juego en el último duelo del Deportivo Táchira F.C. ante el Atlético Venezuela, su gol terminó brindando los tres puntos para los de San Cristóbal al imponerse ante los capitalinos con marcador de 1-2.

Iniciar en condición de visitante en la naciente competición resultó exitoso para el aurinegro; dos victorias seguidas ante Atlético Socopó  y Atlético Venezuela respectivamente, permiten a la tropa de Santiago Escobar mantenerse en los primeros lugares de la clasificación, con un partido menos disputado.

“Me quedo con la victoria del equipo, no importa quien marque el gol, el ambiente es positivo y estábamos preparados para ello”, indicó el atacante, valorando el esfuerzo realizado por toda la plantilla durante los 90 minutos, donde la causa atigrada siempre picó adelante en el marcador.

_MG_5730

Las dos victorias conseguidas por el Deportivo Táchira F.C. tienen un valor agregado, tomando en cuenta las adversidades extra-futbolísticas que debió superar el batallón andino en las primeras presentaciones.

En ambos compromisos los gramados se encontraban condiciones cuestionables, razón que no fue un impedimento para que los de franjas amarillas y negras lograran sus objetivos. Supimos superar obstáculos como el clima y las canchas, ahora debemos llevar alegría a toda la hinchada” comentó.

“Todos trabajamos de la mejor manera, cada semana es una película diferente y nos concentramos para ser protagonistas con cada victoria”, agregó González, quien acumula 40 minutos de juego en ambos cotejos y un tanto con el Aurinegro.

IMG-20170212-WA0015

Sin dar espacio para el descanso, la plantilla atigrada busca afinar detalles luego de la última batalla fuera de casa, teniendo en cuenta que los buenos resultados conseguidos aumentan las expectativas de miles de hinchas que estarán presentes el próximo domingo en Pueblo Nuevo.

“Hemos hecho la cosas bien, nos merecemos arrancar en casa con una victoria”, finalizó el potente delantero. Fin.- Leandro Osorio. Foto: Jean Contreras / Isrrael Sánchez (Pasante).