Noticia leida 299 veces

Jesús Orozco promete celebraciones en la delantera aurinegra

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera

San Cristóbal, 16 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El nombre de Jesús Orozco ya sonaba constantemente en las calles tachirenses, con sus incontables goles en la Cantera Aurinegra, se abrió de a poco un espacio en la plantilla profesional.

Labró su camino a punta de celebraciones desde sus inicios en el club con la categoría Sub-14. En la edición 2016 de la Serie Nacional de Categorías Menores, se llevó el galardón de máximo goleador en todo el país.

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera

Tras un largo camino de formación, firmó su primera experiencia profesional, enmarcada en la Copa Venezuela 2018. En Pueblo Nuevo, ante Real Frontera S.C., disputó imborrables 82 minutos en su naciente carrera.

“Le doy gracias a Dios por mi debut, traté de dar todo de mí en la cancha”, comentó el artillero nacido el 12 de febrero del 2001, tras finalizar el compromiso ante los fronterizos, en el que se cristalizó la trascendencia copera.

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera

Fungió como uno de los hombres en ataque, no se le notaron nervios en el terreno, luchando cada balón con entereza para intentar estrenarse con gol, “estuve tranquilo porque recibí mucha confianza de todos los jugadores y del cuerpo técnico”, confesó.

Participó constantemente en las incidencias del cotejo, protagonizando situaciones que no pudo capitalizar, “no fue un partido fácil, tuvimos varias opciones de gol, sólo pudimos concretar una para ganar, espero que sigan llegando las victorias importantes para el equipo”, soltó a los medios de comunicación de la región tachirense.

Comentó que las sensaciones de vestir la casaca atigrada son altamente satisfactorias, motivado por continuar con el trabajo arduo para consolidarse en el batallón criollo, “debo seguir preparándome para continuar jugando en el equipo”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera