Noticia leida 90 veces

Jesús Ortiz: “No logramos ser contundentes” (+ AUDIO)

DTJESUORTIZ_RESERVA_POSTVSLARA_06082019_JMCH

San Cristóbal, 06 de agosto de 2019. (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel Reserva del Carrusel Aurinegro cedió en su visita frente al A.C. Deportivo Lara, en un encuentro marcado por el buen fútbol generado por los guerreros atigrados, quienes buscaron comenzar con buen pie el Torneo Clausura 2019.

El estratega cordial Jesús Ortiz, mostró sus impresiones sobre el cotejo ante los larenses, destacando el buen funcionamiento empleado por sus dirigidos.

“Desafortunadamente nos conseguimos dos goles en contra que provocaron la derrota, no logramos ser contundentes en las ocasiones que se generaron y eso pesa en el fútbol, fue un partido interesante y trabado, en muchas partes sostenidas del manejo de ambos equipos”, indicó.

Para Ortiz, el compromiso fue de menos a más y con virtudes de gran envergadura para los tachirenses, no obstante, faltó el gol para sellar el brillo demostrado con la esférica.

DTJESUORTIZ_RESERVA_POSTVSLARA_06082019_JMCH 4

“Esto es de detalles, puedes jugar bien todo el partido y en reposición te marcan, por momentos fuimos sólidos y fuertes en el juego aéreo, solventamos bien los relevos y las coberturas, tuvimos 75 minutos de buen fútbol siendo agresivos en la marca y el traslado de la pelota, pero no hicimos los goles”, añadió.

El estratega andino destacó además, el entendimiento pleno de la plantilla en cuanto al sistema de juego profesional, llevado a este combinado que labora junto al primer plantel Aurinegro.

“Se viene trabajando todo bajo uno solo, esto para que tengan movilidad en zona medular y lograr aparecer como internos desde los laterales; lastimosamente no logramos capitalizar las anotaciones, en la semana vamos a mejorar los aspectos fuertes del equipo y poder ganar”, apuntó.

El timonel atigrado se mostró firme en las intenciones del siguiente compromiso, choque en el que aspiran sellar el triunfo en casa cuando reciban el próximo lunes a Portuguesa F.C.

DTJESUORTIZ_RESERVA_POSTVSLARA_06082019_JMCH 2

“Será interesante el juego, ellos no dejan de ser insistentes y buscan atacar de manera vertical, estamos en casa para hacernos fuertes y comenzar a sumar de a tres en el torneo”, expresó.

Ortiz agradeció a la afición del cuadro de franjas amarillas y negras por su apoyo incondicional, esperando sentir el aliento de la hinchada en cada duelo que se dispute en la Cancha Alterna, como ocurrió en el semestre pasado.

“Esta es la generación de relevo del plantel profesional, en su mayoría, esperamos el apoyo de las personas en todas las categorías y los esperamos el lunes para luchar y celebrar todos”, finalizó.

Los guerreros sancristobalenses han pasado rápidamente el papel dibujado en Cabudare, ahora la meta está fijada en triunfar la siguiente fecha ante el combinado rojinegro del Portuguesa F.C., cotejo pautado para el próximo lunes 12 de agosto en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo. FIN / Redacción y Fotos: José Manuel Chacón.