Noticia leida 2229 veces

Jhonny Camacho: “Cuando me necesiten en Primera ahí estaré” (AUDIO)

Politachira FC Vs Deportivo Tachira FC

Desde el mediocampo de la Filial Juvenil Aurinegra Jhonny Camacho dirige defensivamente una orquesta cuyo objetivo principal es desarrollarse y ganar rodaje profesional, en virtud de estar totalmente preparados para cuando sus presencias y aportes sean oportunos en el primer equipo del Deportivo Táchira F.C.

Conseguir ese objetivo de ganarse un espacio en la divisa de la tierra cordial no es una situación sencilla, pues requiere sacrificio, entrega y sobre todo mucho compromiso con una institución que arrastra consigo multitudes de fanáticos que lo siguen desde diversos rincones del país.

Para Camacho el primer paso para lograr la tarea ya se cumplió, su nombre apareció en la lista de 18 convocados para enfrentar a Estudiantes de Mérida el pasado domingo 08 de noviembre por la Jornada 13 del Torneo Apertura, en un encuentro que culminó igualado sin tantos.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar convocado en un partido de primera, hay que aprovecharla al máximo cuando se repita”, menciona el volante de primera línea, cuya experiencia resultó muy gratificante luego de más de un año de su debut en el Carrusel Aurinegro por la Copa Venezuela 2013.

No obstante, desde la perspectiva de Jhonny todavía falta por estrenar su casilla de minutos de juego en Primera División, ya con el llamado esa realidad parece estar próxima a cumplirse. “Cuando me necesiten ahí estaré y daré lo mejor de mí, por ahora hay que seguir trabajando para seguir creciendo como profesional”, comenta aún con el cabello bajo producto del “bautizo” ejecutado por sus compañeros.

Con tres encuentros más a disputar por parte de la Filial Juvenil Aurinegra dentro del Torneo Apertura 2014 de Tercera División, el tachirense nacido el 01 de agosto de 1996 ve en ellos la posibilidad de seguir puntuando dentro del Grupo Occidental 1. “Cada partido es diferente, hay que tomarlos con calma y jugar a lo nuestro, estamos trabajando para ganar los compromisos que nos restan”.

A2014 3RA J3 POLITACHIRA TACHIRA 20 SEP 00194

Para concluir y sin olvidarse de sus objetivos a mediano plazo, Jhonny Camacho visualiza un segundo semestre de la zafra 2014-2015 bastante positivo tanto en lo individual como en lo colectivo. “La meta es quedar campeón y quiero jugar más en Primera”, sentencia el mediocampista de marca, ilusionado con el panorama que se plantea en su creciente carrera como guerrero del siete veces campeón de Venezuela.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira