Noticia leida 1727 veces

Jhonny Camacho reafirmó su garra desde la Filial Aurinegra

Politachira FC Vs Deportivo Tachira FC

Mantener en ritmo constante al relevo tachirense es el objetivo de la Filial Aurinegra. En el 2015, la plantilla atigrada disputaría dos campeonatos y la regularidad de ciertos valores se hizo expresa. El volante de corte defensivo Jhonny Camacho una vez más dejó claro su convicción aguerrida para consolidarse en un contexto profesional.

El objetivo deportivo no pudo ser cumplido, el ascenso a la Segunda División quedaría pendiente por una victoria, sin embargo la ruta recorrida arrojó elementos para subrayar; la entrega del mediocampista tachirense por ejemplo, que lo lleva a ser uno de los baluartes de esta divisa. “Siempre salí a aportar mi mayor esfuerzo, en cada partido íbamos con la meta de triunfar, fallamos en algunos partidos claves y no se nos dio la clasificación”, ratifica su convicción ganadora y a la vez reconoce las fallas que pasaron factura.

“En cada partido salimos a darlo todo para obtener ese cupo a Segunda División, lamentablemente en el último partido no pudimos cumplir el objetivo que teníamos planteado”, especifica Camacho la situación puntual que no permitió consumar el cometido, llegando a la última Jornada del Torneo Adecuación de Promoción y Permanencia con claras opciones, un tropiezo frente a Politáchira F.C. atentó contra estas aspiraciones.

Deportivo Tachira FC Vs Potros de Barinas

Para la institución atigrada, la competencia es asumida de diversos modos, siempre se busca la adjudicación de títulos, pero no dejándoselo a la suerte, trabajar constantemente para ello es la premisa fundamental. Siempre nos nutrimos de las experiencias, día a día absorbemos conocimientos tanto de la victoria como de los fracasos”, relata el contención de 19 años, reafirmando que cumple esta labor en las filas del club más popular de Venezuela.

“La unión nos hizo mejorar en cada partido, siempre estuvimos fuertes como grupo, dentro o fuera de la cancha”, suelta como parte de la compenetración necesaria para asumir retos importantes, esos mismos que ya ha afrontado el efectivo atigrado formando parte de la Vinotinto Sub-17 en el 2013, y figurando con alta calificación en la sub-20 Aurinegra en la temporada anterior, en la que la divisa sancristobalense lograría el subcampeonato de la Serie Nacional.

El tachirense Jhonny Camacho cierra manifestando sus aspiraciones para una nueva zafra dentro del Carrusel Aurinegro, aprendiendo de momentos dentro del terreno, para corregir y afrontar nuevos panoramas. “Trabajar con esfuerzo y dedicación, quiero ganarme un puesto en Primera División y ser llamado a la Selección Venezuela”, finaliza.

REDI colon Vs Deportivo Tachira FC

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira