Noticia leida 1013 veces

Jhonny Monsalve toma protagonismo en la Pretemporada Aurinegra (+AUDIO)

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_051217_JC_12

San Cristóbal, 11 de diciembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El tachirense Jhonny Monsalve toma protagonismo en la Pretemporada Aurinegra, siendo parte fundamental en el planteamiento que desea implementar Francesco Stifano para los retos del 2018.

En su esquema, el DT es conocido por brindar confianza al talento joven y a su rapidez, “la idea del profe es que seamos verticales, pero con mucho orden, me ha pedido que seamos atrevidos, sin descuidar mi zona”, detalló el volante de marca las indicaciones del mandamás.

“Apuesta al ADN de la juventud, jugar siempre hacia adelante sin miedos”, ratificó el mediocampista la ideología que transmite el entrenador en cada jornada de alistamiento. Monsalve cuenta con esos elementos en su repertorio, siendo el eje de las divisas atigradas juveniles donde ha accionado.

STIFANO 1RA DTFC PRETEMP ENTRENO 111217 GPC 0218

El efectivo de 19 años augura un 2018 de bastante regularidad en la plantilla profesional. Su debut con el escudo tachirense lo cristalizó en el 20 de agosto de 2014 ante Ureña S.C. por Copa Venezuela, con apenas 16 años de edad.

“Agradecerle al cuerpo técnico por darme la confianza”, relató el efectivo nacido el 11 de enero de 1998, con la convicción de adjudicarse un puesto en la oncena titular, valorando la responsabilidad por los retos importantes que se avecinan.

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_30117_JC_26

El ex Vinotinto Sub-17 y Sub-20, ambiciona más experiencia internacional. La Conmebol Libertadores Bridgestone 2018 es un sueño a cumplir, “la clave es la pretemporada, vamos a tomar condiciones para el Torneo Apertura y Libertadores, que es lo primero que vamos a afrontar”, sentenció.

Arrancando la segunda semana de alistamiento, Jhonny Monsalve valoró la agenda de fortalecimiento, indicando que todo está encaminado para engranar un plantel altamente competitivo, “venimos realizando un gran trabajo, los compañeros que han llegado se incorporaron muy bien al grupo”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras y Gennaro Pascale. 

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_30117_JC_27