Noticia leida 2173 veces

Johan Contreras resguarda con seguridad el pórtico de la Filial Juvenil

La constancia y el esfuerzo se premian con el éxito, la Filial Juvenil Aurinegra alcanzó de manera anticipada su clasificación al Torneo de Promoción y Permanencia 2013. A falta de una fecha, la escuadra de Pedro Depablos es cómodamente líder del Grupo Occidental 1 de la Tercera División Nacional.

Johan Contreras, joven guardameta atigrado, ha sabido llevar la enorme responsabilidad de defender el arco del novel conjunto atigrado. “Estoy muy feliz por lo que se logró el fin de semana, siempre trabajo para ser un jugador importante de este plantel”, expresa.

La fortuna siempre ha acompañado a este portero tachirense, el cual formó parte de la Sub-18 Aurinegra que llegó a semifinales de la Serie Nacional la temporada anterior y este año ha sido el cancerbero titular en la mayoría de los encuentros de la segunda escuadra amarilla y negra.

“Gracias a Dios me dieron la oportunidad de subir a la filial, he tratado de aprovecharla mejorando cada día”, dice el cuidavallas, nacido el 09 de marzo de 1995, de gran accionar en el último compromiso que terminó con victoria tachirense 1-2 sobre la Fundación Deportivo El Vigía.

Este sábado 23 de noviembre, a las 7 de la noche, la Filial Juvenil Aurinegra tendrá la posibilidad de alzarse con el título de la zona, recibiendo a Alianza Zuliana en la Universidad Católica del Táchira, por la última fecha de la división de bronce. “Nos alistamos con mucha motivación, queremos ser primeros del grupo”, asegura Johan Contreras.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira