Noticia leida 1198 veces

Johan Moreno: “Espero poder hacer historia como todo tachirense desea” (AUDIO)

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_181217_JC_19

San Cristóbal, 19 de diciembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel del Carrusel Aurinegro cuenta con elementos bastante conocidos por Francesco Stifano; el tachirense Johan Moreno es uno de ellos teniendo la responsabilidad de cumplir funciones en la mitad del terreno.

El nacido en Ureña ya conoce la sensación de coronarse monarcas en el balompié criollo. En San Cristóbal confiesa que existe esa misma responsabilidad en cada temporada, “Táchira es grande en Venezuela, y lo vamos a hacer sentir”.

“Mi paso por Zamora fue muy lindo, hoy estoy en Táchira y quiero que sea mucho más bonito”, comentó con ilusión de seguir engrosando su carrera, al mismo tiempo que confesó que portar la casaca amarilla y negra resulta un sueño cristalizado, más por ser nativo de estas tierras futboleras.

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_191217_JC_04

“Desde que empecé a jugar profesional siempre quise venir a este equipo, se me presentó la oportunidad, espero poder hacer historia como todo tachirense desea”, sentenció.

Moreno, con experiencia en el Antofagasta chileno, no le resulta desconocidas las instrucciones de su entrenador, el mismo Stifano estuvo con él por ese periplo en el conjunto llanero. “Hace años trabajé con el profe, hoy con diferente equipo y compañeros, ya estamos agarrando la idea”.

La tarea próxima es integrarse de la mejor forma a la tropa atigrada antes de saltar al ruedo. “Estoy acoplándome de a poco con el grupo, el cuerpo técnico nos ha demostrado el sistema táctico que desea implementar”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras. 

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_181217_JC_08