Noticia leida 610 veces

Johan Moreno: “Fue una noche especial, siempre lo soñé” (+AUDIO)

TA2018_DTFC_1RA_LIGAFUTVE_J6_TACHIRA_VS_CARABOBO_270218_JC_04

San Cristóbal, 28 de febrero del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- En el mediocampo del Deportivo Táchira F.C., Johan Moreno funge como el conductor y quien filtra las pelotas a los atacantes; también es garantía de gol, celebrando la noche de este martes ante Carabobo un doblete, llegando a tres tantos en la tropa atigrada.

En la primera victoria del 2018, el tachirense fue pieza clave. La pelota quieta resultó la fórmula para que el nacido en Ureña, aportara los dos primeros tantos, conociendo tempranamente la sensación de marcar en Pueblo Nuevo.

JOHAN_MORENO_LF_FVF_A2018_J6_TACHIRA_CARABOBO_270218_GPC_0033

“Fue una noche especial, siempre lo soñé, siempre quise estar en este equipo por eso aprovecho cada oportunidad”, relató el volante tras finalizar el cotejo, destacando la bonita impresión de ser aplaudido en el Templo Sagrado.

Señaló la victoria como el premio al esfuerzo desde el inicio de la pretemporada, en la presente campaña la tropa registraba paridades ante Zulia F.C., A.C. Deportivo Lara y Monagas S.C. “Al ver que se trabaja, que se hacen las cosas bien y no se consiguen las victorias, entra un poco de presión”.

JOHAN_MORENO_LF_FVF_A2018_J6_TACHIRA_CARABOBO_270218_GPC_0026

Ratificó su compromiso y el de la plantilla; augurando prolongar las conquistas en los venideros retos. “Nosotros tenemos buenos jugadores y gran calidad humana, esperamos seguir engranando”, soltó el efectivo, acumulando 454 minutos de juego con la escuadra en lo que va de campaña, incluyendo la Conmebol Libertadores 2018.

Moreno valoró el complicado rival valenciano que vio caer en Pueblo Nuevo una racha de tres victorias consecutivas. “Un partido durísimo, así a ser todo el torneo, todos los equipos se están preparando bien”.

Finalizó enfocándose rápidamente en el próximo reto, pautado para el sábado 03 de marzo ante Estudiantes de Caracas, en el Brígido Iriarte. “Es una cancha complicada, pero Táchira a donde vaya tiene que tratar de conseguir puntos”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

TA2018_DTFC_1RA_LIGAFUTVE_J6_TACHIRA_VS_CARABOBO_270218_JC_03