Noticia leida 1194 veces

Jonnathan España se acopla a la maquinaria tachirense

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_JONATHAN_ESPA_A_SEDE_181217_JC_14

San Cristóbal, 22 de diciembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El zaguero Jonnathan España continúa acumulando trabajo en la pretemporada del Carrusel Aurinegro, con miras a formar parte de la oncena que iniciará la temporada 2018 en Conmebol Libertadores y la liga local.

“Me he caracterizado por trabajar duro para la institución donde esté, Táchira es una responsabilidad muy grande”, afirma que está mentalizado en los venideros desafíos que se vienen con la camiseta amarilla y negra.

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_JONATHAN_ESPA_A_SEDE_181217_JC_10

España ya visualiza lo que será la participación de los atigrados en la justa continental, donde en fase 1 chocará con Deportivo Macará de Ecuador, “todos los equipos que están son buenos, por eso clasificaron, ahora toca seguir laborando de la misma manera, al 100%”.

“Me enfoco en la preparación física, tomar lo más rápido posible lo que el profesor pide para poder sumar al grupo”. El defensor arribó a la ciudad cordial y cumplirá una semana en los ciclos de preparación del cuerpo técnico encabezado por Stifano.

Con respecto a su adaptación al plantel afirma sentirse cómodo, conociendo a otras piezas y teniendo referencia de los demás al haberlos enfrentado como rivales, “me gusta ayudar a los compañeros, eso influye mucho, siempre estoy colaborando y motivando”. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_JONATHAN_ESPA_A_SEDE_181217_JC_15