Noticia leida 2156 veces

Jorge Corona goleador de la Sub-18 Aurinegra ante ULA F.C.

La Sub-18 del Deportivo Táchira F.C. sigue de manera hegemónica al frente del Grupo 4 de la Serie Nacional de Categorías Menores. La escuadra dirigida por Louey Salah, venció a 2-0 ULA F.C. en lo que significó su cuarta victoria consecutiva luego de cinco presentaciones.

Para el delantero juvenil Jorge Corona, el compromiso ante los ulandinos tuvo un sabor especial, tras marcar el segundo gol de la divisa tachirense a la altura del minuto 87´. Estoy alegre por marcar con esta camiseta, este equipo que he seguido desde niño y del cual ahora soy parte”, sintetiza.

En el duelo frente a los blanquiazules, el Deportivo Táchira F.C. tuvo la inteligencia necesaria para convertir los tantos del triunfo en la parte complementaria, luego de unos trabados 45 minutos iniciales. En el primer tiempo se nos complicó un poco, en el segundo supimos manejar la pelota y vinieron los goles”, comenta el atacante nacido en Mérida, el 22 de abril de 1997.

“Estamos orgullosos, hemos trabajado bastante bien y se nos están dando las cosas”, agrega Corona, con la emoción que genera el hecho de estar ubicados en la primera posición, sumando 12 puntos de 15 posibles.

Con la primera vuelta concluida, la Sub-18 del Carrusel Aurinegro iniciará este sábado 09 de noviembre la segunda parte de la competición, debiendo recibir en la cancha de la Universidad Católica del Táchira a Atlético El Vigía, precisamente único equipo que hasta ahora ha vencido al batallón amarillo y negro.

“Tenemos que ganar, buscaremos tener buen manejo de pelota y convertir los goles. Esperamos lograr los tres puntos ante El Vigía”, cierra el goleador a servicio de la escuadra juvenil del club insigne de los tachirenses.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira