Noticia leida 1874 veces

Jorge Rojas con confianza para revertir rápidamente al rumbo ganador (AUDIO)

Deportivo Tachira FC (Ven) Vs Racing (Arg)

El Deportivo Táchira F.C. se estrenó este martes 17 de febrero en el Grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, recibiendo en el Estadio Polideportivo de Pueblo a Racing Club de Argentina, con la mala fortuna de sufrir un doloroso revés frente los albicelestes. Sin embargo, los efectivos del Carrusel Aurinegro buscan desde ya revertir la mala noche, levantando cabeza para afrontar con entereza los venideros retos de la justa.

Para triunfar es necesario asumir errores y corregir en base a ellos, Jorge “Zurdo” Rojas no piensa en otra cosa que seguir trabajando arduamente dejando atrás lo malo para retornar al buen juego de la tropa atigrada. “Vamos a levantar, indudablemente no queríamos perder, la gente sabe que el equipo viene jugando bien. La disculpa es de nosotros a todos los que vinieron a apoyar al equipo”, afirma el volante aurinegro luego del difícil duelo correspondiente a la fecha inicial.

“Esperemos revertir esto y sé que lo vamos a hacer porque hay  capacidad, jerarquía y buena cabeza del grupo para salir adelante”, relata con mucha convicción el conductor del medio campo del Carrusel Aurinegro.

Deportivo Tachira FC (Ven) Vs Racing (Arg)

En un compromiso de carácter internacional, dejar escapar detalles resulta algo perjudicial sobre el terreno. Los de Avellaneda ajustados a esa premisa supieron aprovechar en cada situación sobre los de la ciudad cordial y pudieron llevarse el triunfo.

“No nos esperábamos eso, el primer gol nos dolió mucho, después ocuparon más espacio cerrándonos a nosotros, salimos al segundo tiempo a mejorar pero lamentablemente fueron muy efectivos”, analiza responsablemente el merideño a servicio del heptacampeón nacional.

El “Zurdo” finaliza señalando los aspectos a reforzar para enfrentar el calendario del Grupo 8 del certamen continental. “Tener un poco de cabeza fría y no dejarnos llevar por los momentos malos, mejorar mentalmente por el golpe, pero estamos tranquilos y vamos a sacar esto adelante para lograr lo que queremos todos, tener el protagonismo en el grupo”.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira