Noticia leida 1525 veces

Jornada dividida este fin de semana para las Filiales Aurinegras

Tovar FC Vs Deportivo Tachira FC

Bastante reñido resultó el accionar de las filiales del Deportivo Táchira F.C. durante el pasado fin de semana, disputando seis encuentros, obteniendo dos triunfos, tres caídas y una paridad, en encuentros enmarcados en los torneos oficiales de la Federación Venezolana de Fútbol. Resultados que no atentan con el protagonismo de las tropas atigradas en sus respectivos grupos.

Las divisas infantiles con el escudo siete estrellas sumaron cuatro puntos recibiendo a REDI de Rubio por la jornada 7 del Torneo Nacional Interclubes, los juveniles cosecharon una victoria al enfrentar en casa a Trujillanos F.C. por la fecha 18 de la Serie Nacional, mientras que la Filial Aurinegra cayó en Mérida frente a la Academia Élite por la Tercera División.

Infantiles Aurinegros dividieron frente a REDI

Desde muy temprano del pasado sábado 07 de marzo, las categorías infantiles del Carrusel Aurinegro desplegarían sus herramientas en el gramado sintético de la Universidad Católica, recibiendo a REDI de Rubio, en cumplimiento a la fecha 7 del Torneo Nacional Interclubes de categorías menores.

La Sub-12 amarilla y negra sufriría el primer revés del Clausura 2015, al caer con marcador de 1-2 frente a los rubienses, anotando por lo de la ciudad cordial Raúl González, y por la visita Esneider Depablos y Leandro Sánchez.

Los nacidos en los años 2001 – 2002 (Sub-14), sumarian completo al doblegar por mínima diferencia a los del municipio Junín. El goleador de la categoría Jesús Orozco otorgaría la diana que al final garantizaría el triunfo.

El elenco Sub-16 igualaría ante los de la ciudad pontálida sin verse vulneradas ambas arquerías, tras un reñido compromiso en el que los del equipo más popular de Venezuela intentarían en todo momento anotar el gol de la victoria.

Deportivo Tachira FC Vs. REDI Ruboo

Juveniles sumaron tres puntos recibiendo a Trujillanos

El sábado también les correspondería a la Sub-18 y Sub-20 del Carrusel Aurinegro saltar al terreno para enfrentar a Trujillanos F.C., en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en duelos correspondientes a la jornada 18 de la Serie Nacional de categorías menores.

Los efectivos de la Sub-18 del equipo siete veces campeón nacional, no tendrían fortuna en el careo frente a los de Valera, tropezando con tanteador de 3-5. Ángel Ochoa, Renzzo Torres y Eduin Quero fueron los designados para concretar por los atigrados.

Por su parte, la divisa Sub-20 pudo descifrar a la oncena del estado Trujillo para asegurar los tres puntos en casa. Los referentes de área Carl Villasmil y José Alejandro Guanipa, definirían oportunamente para la conquista.

Filial Aurinegro no pudo sumar en Mérida

El estado Mérida albergó a la Filial Aurinegra este domingo 09 de marzo, cuando les tocase chocar ante Academia Élite en el Estadio Metropolitano de la ciudad emeritense. Carlos Salazar anotaría por los del escudo siete estrellas; por los académicos lo haría Yosmer Mancilla en dos ocasiones, y Kevin López.

Deportivo Tachira FC Vs Trujillanos FC

Tras un accionar dividido, las filiales del Deportivo Táchira F.C. comienzan rápidamente otra semana de muchos retos, en el que se ajustará lo necesario para terminar de la mejor manera la primera ronda a nivel nacional, para asumir con entereza las fases decisivas de las competiciones que rige la FVF.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira