Noticia leida 537 veces

Jornada perfecta para el Deportivo Táchira durante el fin de semana

Serie_Oro_A2017_J9_S14_Tachira_Loteria_060517_gpc_00097

San Cristóbal 09 de mayo del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. protagonizó una jornada perfecta en cada una de sus categorías el pasado fin de semana, con resultados que determinan nuevamente a la institución atigrada, como la más sólida de Venezuela.

Los Infantiles y Juveniles Aurinegros derrotaron a Lotería del Táchira por la Jornada 9 de la serie Oro 2017, la Filial Aurinegra hizo lo propio ante Academia Élite en la Tercera División, la delegación del futsal se llevó los tres puntos por incomparecencia del rival, la tropa femenina igualó a un gol en el debut de la Súper Liga, cerrando con el trascendental triunfo de la plantilla élite para seguir mandando en el Torneo Apertura de la Primera División.

Serie_Oro_A2017_J9_S16_Tachira_Loteria_060517_gpc_0160

Sub-14: Goleó en Pueblo Nuevo

A muy temprana edad, la divisa Sub-14 disputó un compromiso oficial en el Templo Sagrado, asumiéndolo con compromiso para golear por 5-0 a Lotería del Táchira. Los goles llegaron por intermedio de Raúl González en dos oportunidades, Yerson Ronaldo Chacón, Sebastián Gómez, Dional Salas, sumaron de a uno.

Sub-16: Repitió dosis ante los loteros

En el mismo escenario de la parte alta de San Cristóbal, la Sub-16 doblegó a los loteros por 2-1. En un reñido duelo donde Rubén Pérez y Yennfer Roa, con sus tantos definieron a favor la riña; resultados que catapultan a las divisas atigradas en lo más alto del Grupo 15.

AP2017_SERIE_ORO_LOTERIA_VS_TÀCHIRA_060517_JC_25

Sub-18: Luchó y se llevó los honores

La Sub-18 Aurinegra solventó el duelo ante Lotería con un zurdazo de Anthony Méndez, sobre el final del compromiso, disputado en la Cancha del Colegio de Ingenieros de San Cristóbal. Los sancristobalenses llegaron a su quinta victoria consecutiva en la justa nacional.

Sub-20: En la pelea por el liderato

El batallón Sub-20 no permitió errores derrotando con jerarquía al cuadro lotero por 1-2, a pesar que los locales intentaron hacer daño a los atigrados. Víctor Vega se encargó de cristalizar las dos anotaciones, una de chilena y la otra con certero testarazo.

AP2017_S20_SERIE_ORO_LOTERIA_VS_TÀCHIRA_060517_JC_09

Filial Aurinegra contundente en Mérida

La segunda plantilla del Carrusel Aurinegro se embolsilló los tres puntos ante Academia Élite, en duelo desarrollado en la ciudad de los caballeros, enmarcado en la novena fecha del Torneo Apertura 2017 de la Tercera División. Jhoynner Rivera concretó dos, más el tanto de Aldemar Castro.

Futsal triunfó por incomparecencia

A la plantilla del tabloncillo se le sumaron los tres puntos dada la incomparecencia de Portuguesa Fs.C., en el compromiso pautado para el sábado 06 de mayo, en el Gimnasio de Balonmano; el venidero reto está asignado para este miércoles 10 ante Santa Bárbara del Zulia, fungiendo como anfitriones.

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC

Femenino élite igualó en el debut

Las guerreras del Deportivo Táchira F.C. igualaron a un gol en su debut dentro de la Súper Liga Femenina, ante Flor de Patria. La mundialista Sandra Luzardo dio cátedra con un tiro libre bastante lejano, que mandó al fondo de la red.

AP2017_SUPERLIGA_J1_DTFC_VS_FLORDEPATRIA_070517_JC_08

Victoria  en la capital

La insuperable jornada del Deportivo Táchira F.C., cerró con el importante triunfo del primer equipo ante Metropolitanos F.C., en el Brígido Iriarte de la capital. Los andinos permanecen en la primera casilla del Torneo Apertura 2017 gracias a la anotación del canterano José Rafael Reyes. FIN.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras. 

1ra_A2017_J15_metropolitanos_tachira_070517_00008