Noticia leida 225 veces

Jornada perfecta para la Cantera Aurinegra

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

San Cristóbal, 27 de marzo de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Puntaje perfecto y el arco en cero fueron los resultados obtenidos por la Cantera Aurinegra este fin de semana, celebrando triunfos en todos los compromisos disputados ante Academia Emeritense, en el marco de la Jornada 4 de la Serie Oro 2017.

Los Infantiles Aurinegros lo hicieron como forasteros, impidiendo que los dueños de casa sumaran unidades, mientras que los Juveniles desde su fortín de la Universidad Católica del Táchira, sacaron la casta para engranar par de goleadas.

AP2017_S18_SERIEORO_J4_DVOTACHIRA_AC_EMERITENSE_250317_JC_09

Sub-14: Dos de dos

La Sub-14 volvió a conseguir un resultado positivo, esta vez en la Ciudad de los Caballeros, derrotando a los azules académicos por 0-2, representando la segunda victoria consecutiva en la competición en la misma cantidad de juegos disputados.

Raúl González y Yerson Ronaldo Chacón propinaron las anotaciones en el engramado merideño; mientras que el arco defendido por Adrián Gómez siempre estuvo inquebrantable por las atentas reacciones y la solidez mostrada por la zaga aurinegra.

AP2017_S18_SERIEORO_J4_DVOTACHIRA_AC_EMERITENSE_250317_JC_21

Sub-16: Sumó completo

El elenco Sub-16 sumó completo luego de dividir honores en la jornada inaugural, imponiéndose con un abultado de 0-3 ante los merideños. Los de Domingo Montilla también lograron mantener su pórtico en cero.

Los merideños vivieron su segundo tropiezo en casa ante los atigrados. Jaiker Mujica, Yennfer Roa y Miguel Sanabria, sentenciaron la conquista.

AP2017_S20_SERIEORO_J4_DVOTACHIRA_AC_EMERITENSE_250317_JC_06

Sub-18: Propinó media docena

Mientras que en San Cristóbal accionó la Sub-18, propinando una dura goleada de 6-0 a los Emeritenses, escenificando un festín de goles con un claro y contundente dominio de principio a fin.

Emerson Chacón y los suyos mantuvieron una presión alta, jugando siempre en la zona visitante. Las dianas llegaron gracias a dos goles de Jesús Orozco, y uno por parte de Jeizon Ramírez, Owens Bolaños, David Sánchez y Luis Chacón.

AP2017_J4_FILIAL_DVOTACHIRA_VS_ELPIÑAL_250317_JC_19

Sub-20: También hizo respetar la casa

La victoria de la Sub-20 Aurinegra estuvo enmarcada en un sólido 4-0, reivindicándose del tropiezo sufrido el pasado sábado ante Ureña S.C. en condición de visitante (1-2).

Gerardo Colmenares y Mario Gómez anotaron de a dos, para sumar los primeros tres puntos en la justa organizada por la Federación Venezolana de Fútbol.

AP2017_J4_FILIAL_DVOTACHIRA_VS_ELPIÑAL_250317_JC_16

Filial Aurinegra goleó en Pueblo Nuevo

La segunda plantilla del Deportivo Táchira F.C. superó con jerarquía a E.F. El Piñal 6-2, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en encuentro enmarcado en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017, de la Tercera División.

El enchufado Joynner Rivera, quien debutó recientemente con el equipo profesional en el encuentro contra el Deportivo Lara, se encargó de concretar en cuatro oportunidades, sumando a ellos los goles de Aldemar Castro y Junior Monsalve.

Con esta victoria los atigrados suman par de victorias, siendo la anterior ante Politáchira F.C. 4-2 en calidad de local; y una derrota, también en casa, ante Academia Élite de Mérida 1-2. FIN: Pedro Capacho. Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale.