Noticia leida 2467 veces

José Alí Meza abrió su contador de goles con el Aurinegro (AUDIO)

El Carrusel Aurinegro se sobrepuso al extenuante calor y humedad de El Vigía, y sacó un valioso empate a un gol en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2013. El tanto atigrado estuvo a cargo de José Alí Meza, marcando su primera diana con la camiseta del club más popular del país.

“Todo delantero quiere su gol y gracias a Dios se me dio esa oportunidad, espero que sea el primero de muchos con el Deportivo Táchira”, expresa el ariete amarillo y negro, tras haber conquistado la diana cuando transitaba el minuto 10 del partido disputado en el Estadio Ramón “Gato” Hernández de la ciudad platanera.

La anotación de Meza llegó luego de recibir una excelente habilitación de Giacomo Di Giorgi, para que el casaca “17” del combinado tachirense quedase mano a mano con el guardameta rival, lo dejase regado en el camino y con frialdad colocara la parcial ventaja aurinegra.

“Giacomo (Di Giorgi) tiene mucha visión de juego, lo que hice fue hacerle una diagonal y él puso un pase perfecto para yo llevarme el arquero y definir solo”, relata el oriundo del estado Bolívar, en relación al gol que deja amplias posibilidades al conjunto de Daniel Farías para cerrar la serie en condición de local.

“Es un paso importante, estábamos de visitante, la temperatura y la humedad son cosas que inquietan un poco, pero logramos sacar un buen resultado. En casa debemos concretar lo que se viene”, agrega Meza, haciendo una retrospectiva de la importancia que tiene haber regresado con la paridad a San Cristóbal.

El encuentro de vuelta entre Aurinegros y plataneros se realizará el venidero miércoles 2 de octubre en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, antes el Carrusel Aurinegro regresará a su accionar en el Torneo Apertura, competición en la cual José Alí Meza quiere seguir derrochando su potencial ofensivo.

“Este gol motiva un poco más, aunque siempre trabajo igual para mejorar en todos los aspectos, para cuando lleguen esas oportunidades definirlas con tranquilidad”, cierra el goleador, antes de partir a la capital del país donde este sábado 21 de septiembre, el Deportivo Táchira F.C. se medirá al Atlético Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte.

 

Entrevista a José Alí Meza:

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira