Noticia leida 1398 veces

José Alí Meza: “Queremos seguir marcando”

Deportivo Tachira FC Vs Llaneros de Guanare

El Carrusel Aurinegro volvió a disfrutar el placer de la victoria, lo hizo venciendo con determinación a Llaneros de Guanare 3-1, en un duelo donde además de obtener los tres puntos, pudo compartir nuevamente con la afición más grande de Venezuela. El atacante José Alí Meza consiguió la llave de abrir el marcador, cobrando eficientemente una pena máxima sentenciada al minuto 28´.

“Para un delantero marcar goles es importante, esta vez lo hicimos Gelmín (Rivas) y yo, esperamos que este domingo no sea la excepción”, comenta el delantero de Ciudad Bolívar, quien sin titubeos tomó el esférico, lo colocó en el punto penal y convirtió para colocar el momentáneo 1-0 frente a los verdiazules.

El dorsal 17 del Deportivo Táchira F.C., destaca el hecho de haber podido regresar al Estadio Polideportivo de  Pueblo Nuevo, después de casi 50 días sin ver acción en ese recinto. “El equipo necesitaba volver al estadio, a nuestra cancha para volver a ganar, para volver a tomarnos confianza”, valora con entusiasmo.

Deportivo Tachira FC Vs Llaneros de Guanare

“Necesitábamos los tres puntos, teníamos seis finales, ya ganamos una, nos quedan cinco más. Estoy seguro que  este domingo buscaremos ganar, hacer las cosas bien y afrontar el partido de la mejor manera”, señala, pensando desde ya en el próximo encuentro ante Carabobo F.C., en calidad de visitante.

De cara al partido ante los vinotintos regionales, el Carrusel Aurinegro ha venido preparándose sobre el gramado artificial de la Universidad Católica del Táchira para adecuarse a la similitud del césped del Estadio Misael Delgado de Valencia. “Entrenar en una cancha sintética como la Católica nos favorece, buscamos adaptarnos rápidamente a lo que será el partido”, expresa.

El combinado tachirense marcha en la octava posición con 19 puntos y espera retornar del centro del país habiendo sumado tres unidades más. “Estamos pensando primero en Carabobo, ya después veremos los demás partidos, hay que enfocarnos en el compromiso del domingo”, sentencia José Alí Meza, esperanzando en seguir rompiendo las redes rivales, en los venideros encuentros del Clausura 2014.

El Deportivo Táchira F.C. visitará a Carabobo F.C., este próximo domingo 13 de abril, en compromiso enmarcado dentro de la jornada 14 del segundo campeonato de la Temporada 2013-2014.

Deportivo Tachira FC Vs Llaneros de Guanare

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira