Noticia leida 1790 veces

José Alí Meza sigue luciendo con el Deportivo Táchira F.C.

El atacante oriental José Alí Meza se ha convertido en un jugador altamente productivo para el Deportivo Táchira F.C. gracias al trabajo y el profesionalismo que le caracterizan. Desde su llegada al Carrusel Aurinegro se ha enfocado en ser importante y ganar un puesto en la historia de la institución, para ello ha logrado actuaciones destacadas en cada oportunidad recibida de parte del cuerpo técnico.

Meza es rápido y desequilibrante, cualidades que sabe explotar dentro de las canchas de fútbol. Se entiende bien con sus compañeros y puede formar una dupla provechosa para el equipo con cualquiera de los nombres que Daniel Farías ponga a su lado. Hasta el momento, es el tercer mayor anotador aurinegro en la Temporada 2013-2014 con seis goles en el campeonato y uno en Copa Venezuela.

El pasado domingo 19 de enero, en el partido ante Yaracuyanos F.C.,  José Alí realizó otra demostración de todo lo que puede aportar. Anotó el primer tanto del Deportivo Táchira F.C. y fue un dolor de cabeza permanente para la defensa del conjunto rival: “Giancarlo (Maldonado) hizo una muy buena jugada por el costado, me puso el balón frente al arco y afortunadamente pude definir para comenzar ganando”.

“Nosotros nos descuidamos al final y por momentos se complicó el partido. Lo positivo es que pudimos retomar el control y la victoria”, admitió el del estado Bolívar.

Las tribunas del Polideportivo de Pueblo Nuevo fueron un motor fundamental de aliento y energía para los jugadores atigrados. El Templo Sagrado volvió a vibrar con fuerza y los once aurinegros en la cancha sintieron el empuje: “El ambiente en el estadio fue muy bonito, se vivió una fiesta. Esperamos que la gente nos siga acompañando para regalarle muchas alegrías”.

El Carrusel Aurinegro lleva dos victorias en dos encuentros disputados y José Alí Meza está consciente del arranque promisorio: “Deportivo Táchira tiene que ser protagonista siempre y nuestro único objetivo es ser campeones. Para eso entrenamos todas las semanas”.

Finalmente, el delantero del Deportivo Táchira F.C. se refirió al compromiso que afrontarán el próximo domingo 26, ante el Deportivo Petare F.C., en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela: “Es un equipo que viene muy mal desde el torneo pasado pero que va a querer complicarnos y aprovechar que es local. Nosotros nos vamos a enfocar en seguir jugando de la manera en que lo hemos hecho hasta ahora”, concluye con entusiasmo el “17”  aurinegro.

 

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira