Noticia leida 1338 veces

José Alí Meza: “Tenemos que sacar estos tres puntos en casa”

jose_meza_rotador

El Deportivo Táchira F.C. se mantiene laborando con el único objetivo de frenar a un motivado Deportivo La Guaira que viene a Pueblo Nuevo con aspiraciones de mantenerse en la pelea por el título del Torneo Apertura 2014. Para el Carrusel Aurinegro obtener los tres puntos en su feudo es una necesidad imperante dentro de la tropa.

Desde la óptica del atacante José Alí Meza, el duelo ante los varguenses será una fuerte prueba, la cual se deberá superar y que servirá para ganar en lo anímico el aliciente importante para encarar lo que resta del campeonato. “Sabemos que va a ser un partido bastante complicado, La Guaira está peleando el campeonato y nosotros tenemos que sacar estos tres puntos aquí en casa”, señala.

En ese análisis que realiza el “17” atigrado, el hecho de que el equipo haya vuelto a concretar goles cobra relevancia fundamental de cara a obtener el triunfo en el Templo Sagrado. “Teníamos varios partidos que no marcábamos goles, ya el compromiso pasado con Lara logramos hacer tres, estamos teniendo más tranquilidad a la hora de definir”.

A2014 1RA J12 TRUJILLANOS TACHIRA 021114 00029

La escuadra atigrada marcha en la quinta posición con 22 unidades, luego de seis victorias, cuatro empates y cuatro reveces, 22 goles a favor y 12 en contra. Deportivo La Guaira por su parte, es segundo con 28 puntos, producto de ocho triunfos, cuatro empates y dos derrotas, 21 dianas marcadas y 12 recibidas.

“La Guaira está segundo y vienen a jugarse la vida, se jugarán una final y nos van a tratar de ganar, tenemos que estar tranquilos y confiados para tomar decisiones correctas y tratar de tener la pelota”, manifiesta Meza, quien ha visto acción en 13 de los 14 compromisos del Apertura 2014.

El enfrentamiento entre tachirenses y litoralenses, antepenúltimo en el calendario del semestre, se efectuará este domingo 30 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. “La victoria es importante para sumar la mayor cantidad de puntos para la acumulada y tratar de quedar lo más arriba posible en el Apertura”, avizora con ímpetu el delantero de 23 años, oriundo de Ciudad Bolívar.

Deportivo Tachira FC Vs Tucanes de Amazonas FC

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira