Noticia leida 529 veces

José Contreras listo para defender el arco Vinotinto

convocatoria_seleccion_mayores_23-28_marzo_contreras

San Cristóbal, 14 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El guardameta del Deportivo Táchira F.C., José David Contreras, recibió nuevamente el llamado para formar parte de la Selección Nacional, de cara a los choques contra Perú y Chile, el 23 y 28 de marzo respectivamente, por las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En la nómina de 28 efectivos, destaca la participación de arquero del cuadro más popular del país, quien busca trasladar su gran momento con el club atigrado al combinado patrio, enfocado en mantener imbatible la valla de la Vinotinto en la doble jornada.

Contreras ha resguardado la portería del Carrusel Aurinegro durante todos los compromisos de la presente campaña, incluyendo los del campeonato local y la Conmebol Libertadores, demostrando gran solvencia y jerarquía que lo pone como candidato para defender la causa criolla.

Los convocados estarán arribando al Centro de Alto Rendimiento en el estado Nueva Esparta este fin de semana, para iniciar la concentración, posteriormente, el 22 van a Maturín para enfrentar a los peruanos y luego se trasladarán a la capital chilena para el último duelo de la tanda. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.