Noticia leida 1762 veces

José David Álvarez lidera la defensa Sub-20 Aurinegra

El último fin de semana, la Cantera Aurinegra vivió una destacada jornada donde brilló con la obtención de resultados positivos en todas las categorías sin conocer derrota alguna. La Sub-20 atigrada firmó un empate sin goles en una complicada visita al Estadio José Alberto Pérez de Valera, midiéndose al Trujillanos F.C.

José David Álvarez, defensor central de la joven escuadra dirigida por Guillermo Ramírez, representa uno de los sólidos zagueros de la fábrica de ídolos aurinegros y contribuyó en la obtención del importante punto en condición de visitante.Tuvimos mucha confianza para sacar el partido adelante. Fue difícil, la cancha y el calor afectan pero nos supimos sobreponer a esa situación”, expresa el soldado amarillo y negro, nacido el 28 de enero de 1995.

La divisa juvenil tachirense marcha en la segunda posición del Grupo 4, con un total de 13 puntos y además ha sido imbatible en su feudo de la Universidad Católica del Táchira, recinto donde ha ganado todos los juegos de la temporada. “De local hemos sido bastante fuertes, hemos logrado partidos con grandes ventajas y hemos tenido el privilegio de ganar todos los encuentros”, añade con emoción.

El próximo reto de la Sub-20 del Carrusel Aurinegro tendrá sabor a clásico, los guerreros del club más popular de Venezuela recibirán a Estudiantes de Mérida, en otro de los compromisos programados dentro del 1er. Festival de la Cantera Aurinegra y que será correspondiente a la jornada 8 de la Serie Nacional.

“Es un clásico, Estudiantes es un duro equipo pero buscaremos seguir ganando de local, habrá bastante público y por eso debemos brillar con el triunfo”, manifiesta con ilusión y optimismo el novel defensor a servicio de la representativa tropa de la tierra cordial.

 Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira