Noticia leida 179 veces

José David Contreras mentalizado en el triunfo

CL2017_FUTVE_J2_TÁCHIRA_VS_SOCOPÓ_NOTA_JOSÉ_CONTRERAS_250717_JC_01

San Cristóbal, 01 de agosto de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). José David Contreras, guardameta del Deportivo Táchira F.C. trabaja con miras a encarar el próximo cotejo, donde se medirá a Atlético Venezuela por la tercera jornada del Clausura 2017 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, este domingo 06 a las 5 de la tarde.

En los dos partidos del presente campeonato, el arco defendido por Contreras no ha sido vencido, culminando los compromisos 0-1 y 0-0, contra Portuguesa F.C. en Acarigua y ante Atlético Socopó en condición de local respectivamente.

“La unión de todo el grupo ha sido clave, la de los defensores, Giovanny Romero y Yuber Mosquera, Héctor Noguera se acopló bastante bien, en esa posición hay una competencia muy sana con Pablo Camacho y Gerzon Chacón, sumado a la solidaridad en el juego de cada uno de nosotros”.

Jose_contreras_1ra_c2017_j2_tachira_socopo_230717_gpc_2_0007

Destacó la serenidad que deberán tener para afrontar la disputa, “con tranquilidad, no vamos a salir desesperados, eso nos puede jugar en contra, cuando sales de esa forma a buscar el duelo se puede no terminar ganando, será importante la calma y estoy seguro que sacaremos el triunfo”.

“Los inicios de las jugadas deben ser muy buenos, siempre intentamos salir tocando, cuando no se puede tratamos tirar un pelotazo dirigido a Aquino o Hurtado, ellos tienen buen juego aéreo”, comentó el arquero atigrado.

Contreras, junto al resto de la nómina amarilla y negra, buscará aprovechar los días previos al encuentro para afinar los detalles y llegar con un alto rendimiento. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

Jose_contreras_1ra_c2017_j2_tachira_socopo_230717_gpc_2_0004