Noticia leida 442 veces

JOSÉ LUIS MARRUFO tiene ganando al Aurinegro (+AUDIO)

Deportivo Tachira FC Vs Monagas SC

José Luis Marrufo le dio la ventaja parcial al Deportivo Táchira F.C. en los Cuartos de Final, el lateral izquierdo entró de recambio para aportar al constante ataque que generaba en ese momento el Carrusel Aurinegro en procura de revertir la historia que para nada les favorecía.

La gente impulsó al batallón atigrado, la imbatibilidad en casa se tenía que ratificar, sobre todo en la decisiva llave de eliminación directa que marcará la ruta hacia el título. “Teníamos que ser diferentes en Pueblo Nuevo, se logró la victoria aunque la llave no está cerrada, por eso debemos pensar desde ya en el partido en Maturín”, comentó el defensor aún con la adrenalina viva, luego de finalizar el cotejo ante Monagas S.C.

La sustitución estuvo fundamentada en fortalecer la línea defensiva que por momentos se vería inquieta por la velocidad del conjunto oriental. “Que me mantenga firme en defensa, ellos son jugadores rápidos y que mantuviera la zona bien resguardada”, confesó las funciones asignadas por Carlos Maldonado, teniendo la capacidad de ejecutarlas al 100 por ciento y al mismo tiempo la gallardía para aportar en la zona de ataque.

La sangre joven del club terminó respaldando el desgaste que ya habían hecho los jerarcas del equipo durante gran parte del compromiso, la alegría la brindarían efectivos de bastante futuro en el club. “Es un jugador excepcional, él sabe las cualidades que tiene, lo refrendó con un golazo, cumpliendo con lo que el profesor quería”, valora lo hecho por Samuel Sosa, efectivo de apenas 16 años quien con entereza se atrevió a sacar un remate imposible de atajar para el golero.

Deportivo Tachira FC Vs Monagas SC

El juego por las bandas fue una de las opciones asumidas para generar peligro, Eduin Quero y Pablo Camacho fueron bastante insistentes levantando centros que llevaron peligro; José Luis Marrufo le dio los réditos a quien comparte su misma posición. “Mi compañero Quero y yo tratamos de hacerlo lo mejor posible, hoy se me dio a mí el gol, gracias a Dios pude marcar”, contempla.

“Lo fuimos a buscar, el ‘Zurdo’ (Rojas) nos gritaba que fuésemos hacia adelante, Yuber (Mosquera) también; estuvimos todos enchufados”, comenta sobre el envión anímico que tuvieron en el terreno, dándole relevancia a la motivación que comparten los efectivos de mayor experiencia dentro de la plantilla tachirense.

Con la llave a favor, el Deportivo Táchira F.C. buscará sellar el pase a la Semifinal el próximo viernes 4 de noviembre en Maturín; el alistamiento durante la semana se basará en engranar el esquema que sirva para defender la ventaja. “Se lo dedico a mi familia, a mi novia que está en mi pueblo Turén y a mi abuela que está en el cielo”, finaliza Marrufo con una sonrisa y comprometido con los venideros retos.

Deportivo Tachira FC Vs Monagas SC

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira