Noticia leida 122 veces

José Miguel Reyes: “Con la unión lograremos el triunfo en casa” (+ AUDIO)

1RA C2019 PRETEMPORADA ENTRENO 250619 GPC0044

San Cristóbal, 02 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. tiene la firme convicción de alcanzar su primera victoria, cuando reciba en el Templo Sagrado del fútbol venezolano este domingo a las 5 de la tarde, al combinado del Zulia F.C. por la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

Para sumar los 3 puntos, la tropa atigrada dejará en el terreno de juego, garra, gallardía, pero en especial buen fútbol, como lo expresó el Aurinegro José Miguel Reyes.

“Cada día trabajamos para fortalecer el grupo, ojalá el domingo podamos alcanzar una linda victoria”, reseñó.

1RA C2019 ZM JOSE MIGUEL REYES CA 020819 GPC0128

De igual forma, destacó que aunado a un buen ritmo de juego, desean alimentar la ilusión y las aspiraciones de la afición.

“Queremos dejar buenas expectativas a la gente, que puedan soñar. Nosotros deseamos  encontrar confianza con nuestro juego, con nuestra gente y empezar a generar buen fútbol”, apuntó.

Sobre la motivación que alberga la oncena cordial, el volante ofensivo señaló que tanto dentro como fuera del camerino existe un consolidado estado anímico, lo cual será fundamental para sumar completo y brindar una gran alegría a los aficionados.

1RA C2019 PRET E CA 030719 GPC0999

Junto al excelente estado mental, en opinión del “Chapulín” Reyes, la unión que existe en la plantilla también es un factor clave para la consecución de la novena estrella.

“Somos un grupo muy unido y esa siempre ha sido una característica predominante en este equipo. A las nuevas incorporaciones los hemos hecho sentir como hermanos y eso es fundamental para lograr los objetivos”, añadió.

Para los Aurinegros la única alternativa posible es sumar completo y para ello, exhibirán un alto y fluido ritmo de juego, con la intención de llegar al arco de los zulianos en más de una oportunidad y así permitirle a la gente celebrar más de un gol. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.