Noticia leida 557 veces

José Miguel Reyes: “Estamos engranados para debutar con un buen resultado” (+AUDIO)

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_160718_JC_21

San Cristóbal, 18 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- En su regreso a las filas aurinegras, José Migue Reyes, no ocultó su alegría por volver a vestir la elástica amarilla y negra con la cual tuvo tardes pletóricas de alegría, entre el Clausura 2013 y el Apertura 2017.

En su retorno al carrusel, el “Chapulín” dijo sentirse motivado porque encontró un club que se armó para pelear los títulos de este semestre tanto del Torneo Clausura 2018 como de la Copa Venezuela, así como la estrella absoluta en el mes de diciembre.

“He visto que todo el club, desde la dirigencia hasta los jugadores, están trabajando para que las cosas salgan bien y eso es un motivo especial para mostrar todo el potencial que tenemos como equipo”, señaló.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_180618_JC_20

Reyes manifestó que lo desarrollado en la intertemporada, es una muestra del engranaje que cumple diariamente la tropa dirigida por Álex Pallarés, para llegar a tono al debut previsto para este domingo a las cuatro de la tarde ante el Zulia en el “Pachencho Romero” de Maracaibo.

Sostuvo el ariete que la plantilla está acoplada y ha entendido el planteamiento del estratega, lo cual se observará en el campo de juego, donde el equipo exhibirá un óptimo funcionamiento.

“No tengo dudas que en este torneo nos vamos a destacar porque además de las ganas de hacer las cosas bien y del entendimiento que tenemos con el técnico, estaremos engranados tanto en la defensa como en el ataque”, expresó.

En lo personal, mencionó estar ilusionado y añadió que uno de sus objetivos, además de aportar para el equipo, es superar la cifra de los 10 goles que registró en el Torneo Clausura 2016. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Jean Contreras.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_180718_JC_06