Noticia leida 2333 veces

José Miguel Reyes: “Me disfruté el partido” (AUDIO)

Categóricamente y con mucha determinación, el Deportivo Táchira F.C. está a un paso de erigirse como monarca de la Copa Venezuela 2013. El Carrusel Aurinegro triunfó 2-1 ante el Caracas F.C., en el encuentro de ida de la final y superó en penúltimo escalafón en procura del trofeo.

Destacando el poderío y el desempeño del conjunto dirigido por Daniel Farías, indudablemente, el protagonismo principal recayó sobre José Miguel Reyes, quien con gol y asistencia desarticuló a la zaga defensiva roja. “Nosotros salimos a luchar, a correr, a hacer las cosas bien, se ganó y se hizo un gran partido”, relata el atacante atigrado.

Reyes, tuvo una complicada semana anterior en la cual debió luchar contra un cuadro de dengue y sobreponerse para disputar el compromiso del fin de semana por la jornada 15 del Apertura, también ante los capitalinos. “El domingo pasado no pude hacer el juego que acostumbro a desplegar. Hoy me lo disfruté, sabía que podía dar más de lo que di en Caracas y se pudo conseguir”, agrega el dueño del dorsal número “7” del heptacampeón venezolano.

Para el valenciano de 21 años, la actitud expresada por el Deportivo Táchira F.C. sobre el césped de Pueblo Nuevo, fue fundamental para obtener el triunfo. “Queríamos ganar y en casa siempre hemos planteado un buen juego, sacamos el partido adelante. Cuando ellos nos marcaron no bajamos la cabeza y pudimos conseguir el segundo gol”.

El delantero a servicio del combinado amarillo y negro, felicitó a los más de 22 mil tachirenses que alentaron y apoyaron al equipo durante los 90 minutos, en el Templo Sagrado del balompié criollo. “Agradecido con toda esa gente que vino y no le importó que fuese entre semana, para ellos es la victoria”, refrenda.

La vuelta entre aurinegros y rojos, se efectuará el próximo jueves 05 de diciembre en el maltrecho gramado del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela; antes el club atigrado recibirá este próximo domingo 01 de diciembre a Zulia F.C. por la jornada 16 del Torneo Apertura 2013.

Audio JOSÉ MIGUEL REYES

 

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira