Noticia leida 401 veces

José Miguel Reyes: “Queremos ser campeones este año”

JOSE REYES CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 04170

San Cristóbal, 24 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro ultima los detalles de su preparación rumbo al esperado estreno en el Torneo Apertura 2019, certamen del balompié criollo que comenzará la fiesta atigrada en el Templo Sagrado del Fútbol Venezolano.

 El ocho veces campeón de Venezuela trabaja con ritmo intenso en la Cancha Alterna, buscando afianzar su estilo de juego y la defensa de los colores amarillo y negro, insignia de una región que anhela estar en la cima esta temporada. José Miguel “El Chapulín” Reyes, es de las figuras que desean el triunfo copero para el aurinegro.

JOSE REYES CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 04426

“Gracias a Dios la pretemporada se trabajó muy bien, lo mental, físico y emocional, tenemos todos la misma ilusión y pelearemos hasta el final, queremos este sea el campeonato de nosotros y eso se le ha notado al grupo”, expresó.

Reyes se muestra complacido por el ambiente que vive con sus compañeros, resaltando que día a día se corrigen los más mínimos detalles para avanzar firmes, y en casa no dejar escapar un sólo encuentro.

JOSE REYES CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 03292

“Esta temporada de local vamos a ser más aguerridos, estar lejos de nuestra área y meter en su arco al rival, de local no podemos perder puntos, más allá de lo bueno en el cuadrangular, tomamos lo negativo para corregir y de allí ir creciendo y que no nos suceda lo del semestre anterior”, apuntó.

El “Chapu” connota el gran sentido de pertenencia generado por el cuerpo técnico al mando del tachirense Giovanny Pérez, asumiendo mayor compromiso para defender sin cesar los colores amarillo y negro.

JOSE REYES CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 04495

“Los profes Giovanny, Patón y Suárez, pasaron por esta institución y saben lo que es sentir esta camiseta, ya saben el peso de los colores, por eso lo transmiten a los jugadores, ellos tuvieron la dicha de ser campeones y lo quieren ahora como técnicos; en lo personal quiero volver a quedar campeón en este equipo, ganar todo, así sean amistosos”, añadió.

Para el artillero Aurinegro es de suma importancia aprender en cada entrenamiento y siempre enfocarse en ir hacia adelante a luchar cada balón, aportando las dianas y juego ofensivo.

JOSE REYES CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 04173

“En lo personal me he sentido bien y me he adaptado, tengo buen rato acá y eso me da al máximo, cada día aprendo cosas nuevas de todos, trato siempre de ir adelante y dar lo mejor, espero demostrar junto a mis compañeros que nos preparamos para este campeonato”, indicó.

Reyes se siente agradecido por el apoyo de la afición y espera que los seguidores del combinado cordial asistan esta temporada a dar su mano amiga y todos luchar cada minuto.

JOSE REYES CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 04521

“Ellos son el jugador número 12 de nosotros, y siempre a casa llena es mejor jugar que a casa vacía, que nos sigan apoyando y Dios quiera este semestre podamos celebrar todos juntos”, puntualizó.

En tanto, el juvenil Jesús Orozco, delantero de gran ascenso de la cantera aurinegra se ha mostrado entre las promesas emergentes del conjunto cordial, con la esperanza de atinar su talento en el primer plantel

JESUS OROZCO CUAD INTER 45 J2 TACHIRA LARA 170119 GPC 1391

“Ya gracias a Dios empieza el torneo, un nuevo camino y con todo, tuve unos minutos y traté de dar lo mejor de mí, me siento super bien con todo el equipo, me da confianza y me siento mejor entrenando todos los días, tengo que trabajar y ganarme el puesto”, apuntó.

El juvenil tachirense se convirtió en el máximo goleador de la categoría Sub-18 de la Serie Oro Nacional en la temporada 2018, anotando 28 goles; 19 anotaciones en el Apertura y 9 celebraciones en el Clausura, esperando sumar dianas este año en Pueblo Nuevo.

JESUS OROZCO CUAD INTER 45 J2 TACHIRA LARA 170119 GPC 1415

“He trabajado fuerte en definición para ver si puedo hacer lo mismo en primera, y así aportar a todo el equipo, quiero seguir consolidando mi sueño en mi tierra, a la afición invitarlos a que vayan al partido y nos apoyen este domingo ante Trujillanos”, resaltó.

El equipo más popular de Venezuela defenderá a todo dar su fortín del Polideportivo de Pueblo Nuevo, este domingo ante Trujillanos F.C, cuando el pitazo inicial se de junto a la afición más fiel del país a las 4:00PM, iniciando el camino por la novena estrella. FIN. / José Manuel Chacón. – Fotos: Gennaro Pasccale /