Noticia leida 172 veces

José Miguel Reyes retornó pletórico a las canchas (+AUDIO)

1RA C2019 ZM JOSE MIGUEL REYES CA 020819 GPC0136

San Cristóbal, 22 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Luego de estar casi 20 días de baja, producto de un desgarre semitendinoso que sufrió el pasado 04 de agosto, el delantero José Miguel Reyes tuvo un regreso formidable al campo de juego, en la victoria que obtuvo la Reserva atigrada 4-0, ante Estudiantes de Mérida F.C., este miércoles.

“El Chapulín” se convirtió en la llave que abrió el cerrojo del arco académico, con las dianas convertidas al 4’ y al 56’, erigiéndose como el elemento atigrado más importante del compromiso.

El dueño de la camiseta “7” confesó que fue desesperante el hecho de no haber podido estar con el equipo en las últimas semanas, debido a que se había preparado de buena manera en la pretemporada.

RESERVA C2019 J04 DTFC VS ESTMDA 210819 GPC1147

“Me había entrenado al máximo porque quería comenzar de la mejor manera y no se pudo, ahora a tomar las cosas con calma, más tranquilo y gracias a Dios en esta oportunidad de jugar con la Reserva pude marcar gol”, expresó.

Reyes señaló que se sintió bien en el terreno de juego, lo cual considera fundamental para aportar prontamente su granito de arena, en el Torneo Clausura 2019 y en la Copa Venezuela, con el equipo de Primera.

Precisó que las orientaciones dadas por el cuerpo técnico están direccionadas en ese sentido, de modo que seguirá tomando las cosas con calma, de acuerdo con las planificaciones expuestas por el timonel Juan Domingo Tolisano y su equipo de trabajo.

RESERVA C2019 J04 DTFC VS ESTMDA 210819 GPC1144

“Me han dicho que no me apresure porque todavía tenemos muchos retos por delante, el torneo apenas está comenzando y es necesario estar en óptimas condiciones”, señaló.

José Miguel Reyes manifestó que la meta es seguir fortaleciendo, tanto el aspecto físico como táctico, a nivel individual y grupal, para conquistar los triunfos en los venideros duelos. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.