Noticia leida 149 veces

José Miguel Reyes se incorporó a los entrenamientos (PARTE MÉDICO)

ROT WEB PARTE MEDICO C2019

San Cristóbal, 16 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El cuerpo médico del Deportivo Táchira F.C. dio el visto bueno al mediocampista ofensivo, José Miguel Reyes, quien podrá unirse a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros.

Luego de cumplir 12 días de recuperación, tras el desgarre semitendinoso de 5 milímetros de diámetro, sufrido previo al duelo contra Zulia F.C., “El Chapulín” está medicamente apto para retornar a las canchas.

Tras su recuperación, el dueño de la camiseta 7, cumplirá trabajos de acondicionamiento físico, de modo que podrá estar a disposición del cuerpo técnico, cuando así lo requiera.

Entretanto, el capitán Edgar Pérez Greco, deberá continuar con la fase de recuperación de una ruptura unifibrilar de 7 milímetros de diámetro que le afecta el gemelo interno.

Según las previsiones de los galenos del Carrusel Aurinegro, “El Flaco” debe mantener trabajos diferenciados para su recuperación, al menos durante dos semanas más, para luego hacer la evaluación correspondiente y determinar los pasos a seguir.

De esta manera, el técnico Juan Domingo Tolisano cuenta con prácticamente el 99 por ciento de la plantilla, para afrontar los siguientes compromisos que se le avecina al club atigrado, por el Torneo Clausura 2019. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.