Noticia leida 2366 veces

José Miguel Reyes volvió a reinar en Pueblo Nuevo (AUDIO)

Un nuevo triunfo fue conseguido por el Deportivo Táchira F.C. Con contundencia y superioridad deportiva, el Carrusel Aurinegro goleó 4-1 a un Atlético Venezuela, que no pudo detener la maquinaria del equipo más popular y siete veces campeón del fútbol venezolano.

El veloz atacante aurinegro, José Miguel Reyes, fue partícipe importante del triunfo atigrado, al marcar el tercer tanto ante los nóveles azules capitalinos. “Era el chance de que yo aportara al grupo, gracias a Dios pude anotar un gol y ayudar a los compañeros”, expresa.

El dorsal “7” del conjunto tachirense, debió sobreponerse a principios de año a un desgarro en su muslo izquierdo, que le aquejaba desde el Torneo Apertura. “Me hacía falta marcar, todos hemos trabajado de la mejor manera para conseguir cosas importantes para el equipo”, agrega con la satisfacción de saber que su dolencia quedó en el pasado.

Reyes, destaca la magnitud de haber conseguido la victoria como local, la cual sirve para llegar a 14 puntos de 18 posibles. “En Amazonas pudimos sumar que fue importante y ahora conseguimos tres puntos ante el Atlético en casa y estamos arriba con un juego menos”.

Zamora F.C., rival inmediatamente superior del combinado amarillo y negro en la tabla de posiciones por dos puntos, ha disputado un encuentro más, lo que ubica a la escuadra de Daniel Farías como la de mejor rendimiento porcentual del campeonato. “Nos queda un partido menos que Zamora y también un partido ante ellos, tendremos que ir de la mejor manera cada día  que nos toque jugar”, concluye el joven atacante 21 años.

El Deportivo Táchira F.C. deberá visitar este domingo 23 de febrero, al Atlético El Vigía, en el Estadio Ramón “Gato” Hernández del municipio Alberto Adriani, en encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Audio JOSÉ MIGUEL REYES

 

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira