Noticia leida 792 veces

Josmar Zambrano se desvincula del Aurinegro

AP2017_RUEDA_DE_PRENSA_SEDE_280317_JC_02 (1)

San Cristóbal, 23 de noviembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Luego de defender la camiseta del equipo de sus pasiones por una temporada entera, el volante criollo Josmar Zambrano se desvincula del Deportivo Táchira F.C. tras haber cumplido de manera satisfactoria el contrato firmado con el cuadro ocho estrellas de Venezuela, y esperando seguir creciendo como profesional en la nueva etapa que le espera.

Zambrano regresó a la tierra que lo vio crecer como jugador en enero del presente año, uniéndose en la ciudad de Barinas a las filas del Aurinegro que, en su momento, se encontraba bajo el  mando de Santiago Escobar, formando parte de la naciente pretemporada.

El joven tachirense logró defender la causa amarilla y negra en la Primera Fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, disputando 64´ minutos en par de compromisos efectuados en el certamen continental frente al Club Deportivo Capiatá, donde el Aurinegro no consiguió trascender en la competición, al caer en calidad de visitante (1-0) y empatar en casa (0-0).

1ra_A2017_J16_tachira_mineros_130517_gpc_0_01177

Cerca de 700 minutos acumuló el habilidoso volante dentro de su estadía en el cuadro insigne del pueblo tachirense, consiguiendo mayor regularidad en su primer semestre con la institución, donde formó parte de 5 victorias, 5 empates, 2 derrotas, y siendo convocado en cada jornada disputada por el Aurinegro durante la primera mitad del año competitivo.

El Deportivo Táchira F.C. como la institución emblemática dentro del balompié nacional, agradece enormemente la entrega, dedicación y compromiso otorgado  durante su andar  por el equipo. Esperando que la nueva etapa que inicia el volante tachirense esté cargada de éxito y crecimiento. FIN Leandro  Osorio. Foto: Gennaro Pascale.