Noticia leida 439 veces

Juan Carlos Amézquita comandará al Deportivo Táchira FsC en la Liga Superior

Entreno_Futsal_040717_03

San Cristóbal, 04 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Juan Carlos Amézquita llevará las riendas de la tropa tachirense del tabloncillo en la venidera Liga Superior de Futsal Venezuela 2017, que dará inicio el próximo 14 de julio como local ante Portuguesa Fs.C.

“Hay un grupo muy compacto con jugadores de experiencia como Falcón, Chávez, Vásquez, que aportan mucho; hay piezas jóvenes de velocidad que nos van a ayudar en esta temporada”, valoró el estratega, tras su primera sesión de entrenamiento como director técnico del Deportivo Táchira Fs.C., manejando la premisa de consagrarse monarcas de la justa.

La intención de tren directivo por reclutar el talento élite del estado para potenciar la tropa de futsal, se ratifica con la incorporación de Juan Carlos, compartiendo ideas y experiencias con su hermano Orlando, gerente de la divisa y gran conocedor de la disciplina.

Entreno_Futsal_040717_12

“El objetivo es quedar campeones, con la experiencia que tiene mi hermano, la que tengo yo y mi asistente el profesor Omar”, comentó lo relevante de engranar los múltiples conocimientos para buscar adjudicarse su segunda estrella; resaltando lo que puede expresar su hermano, estando su nombre inscrito en el Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, obtenido en 1997 en México.

Manifestó su compromiso de triunfar con la divisa atigrada, sentimiento que viene reforzado por el hecho de ser oriundo de la tierra tachirense, que los obliga a defender y poner en alto los colores amarillo y negro. FIN.- Pedro Capacho. Fotos: Jean Contreras / Leandro Osorio.

Entreno_Futsal_040717_02