Noticia leida 352 veces

Juan Carlos Amézquita y Edgar Rodríguez mentalizados en enfrentar a Trotamundos

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC

San Cristóbal, 27 de julio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira Fs.C. sumó un punto en su visita a la ciudad de Valera, el timonel Juan Carlos Amézquita y el efectivo Edgar Rodríguez ven como positivo el presente de su escuadra, que suma siete unidades y apunta a trascender en la Liga Superior.

“El equipo se está compenetrando, no va a ser una plantilla de jóvenes y experimentados, todos llegarán a su nivel óptimo”, Juan Carlos Amézquita asegura que el accionar del plantel será de alto calibre, sus dirigidos entienden la idea de trabajo y esto se verá reflejado en los próximos cotejos.

El estratega apunta a sacar resultados favorables en la próxima fecha. “Por qué no pensar en una pronta clasificación, tenemos dos encuentros en carretera en los que debemos sacar la mayor cantidad de puntos”.

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC

Mientras, Edgar Rodríguez expresa sentirse en gran forma, “mi rendimiento ha sido el máximo, los compañeros y el cuerpo técnico me han tratado muy bien, las labores diarias vienen siendo fuertes para en los enfrentamientos sacar el resultado esperado”.

“Llegué al club con una meta y es quedar campeón, para eso debemos ganar partido a partido, nuestro siguiente rival es fuerte, tiene buenos jugadores como nosotros, pero en la cancha gana el que mejor se prepara en la semana”, destaca.

El Carrusel Aurinegro del tabloncillo afina su artillería para encarar el par de choques contra Trotamundos BBC, duelos directos por el liderato del grupo Centro Occidental y por un paso a avanzar en la justa. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC