Noticia leida 1647 veces

Juan Carlos Azócar: “Ante Aragua será un partido especial para mí”

El Deportivo Táchira F.C. asume la prueba final del Apertura 2013 con una gran meta, superar los 30 puntos en la tabla de posiciones. El reto del Carrusel Aurinegro será visitar y superar al Aragua F.C., en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay, en cumplimiento de la fecha 17.

Juan Carlos Azócar, delantero juvenil a servicio del siete veces campeón de Venezuela, afrontará un importante duelo ante su ex-equipo. “Será una bonita experiencia jugar en mi tierra, ante el club que me vio nacer como jugador. Es un partido especial para mí”, expresa el joven aurinegro.

Para el atacante nacido en Maracay, el 01 de octubre de 1995, triunfar ante los aurirrojos es fundamental. “Estamos mentalizados en ganar, el equipo está concentrado en terminar el torneo de gran forma”, asegura.

A propósito de los aspectos que serán claves para sumar de a tres en el centro del país, el goleador juvenil atigrado comenta: “Tenemos que ser rápidos en ataque, ellos atrás son lentos, es un partido que se va a jugar de tú a tú. Será un partido difícil para los dos equipos”.

Azócar, se unió al combinado tachirense a comienzos de la Temporada 2013-2014 y hoy por hoy es uno de los fijos en las convocatorias del estratega Daniel Farías. “Aquí vine a trabajar, a ganar espacio, a mejorar como jugador y como persona, entreno fuertemente para no sólo estar siempre entre los 18, sino también en la titular”, contempla con firmeza.

De cara al Torneo Clausura, el soldado aurinegro de 18 años, valora positivamente la armonía y el entusiasmo de la tropa de San Cristóbal. “Nos hemos fortalecido como grupo, en lo personal estoy satisfecho y esperando que el nuevo año sea bastante bueno para la institución”.

El encuentro entre aurinegros y chocolateros se celebrará este domingo 15 de diciembre, a partir de las 3:30 de la tarde. La escuadra atigrada buscará afirmarse entre las primeras cinco posiciones del Torneo Apertura 2013.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira