Noticia leida 1810 veces

Juan Carlos Azócar cedido a Carabobo FC por los próximos seis meses

Deportivo Tachira FC Vs Gilberto Amaya FC

El delantero Juan Carlos Azócar fue cedido por el Deportivo Táchira F.C. en condición de préstamo a Carabobo F.C. por los próximos seis meses. El joven atacante, llega a la escuadra granate con la ambición de sumar minutos en su carrera como futbolista profesional, luego de un semestre de poca acción con la casaca atigrada por compromisos con la Selección Nacional.

Azócar llegó a tierras cordiales en el 2013 al firmar un contrato por tres años, viendo acción en las temporadas 2013 – 2014 y 2014 – 2015, disputando 17 partidos en el torneo nacional de la Federación Venezolana de Fútbol, acumulando 627 minutos, con un gol anotado.

Sumándole sus innumerables participaciones en la Filial Juvenil Aurinegra, con la que mostró una destacada actuación, presente que lo llevaron a formar parte del seleccionado nacional Sub-20 que disputaría el Sudamericano de la categoría en Uruguay el mes pasado.

Desde el Deportivo Táchira F.C se le augura éxitos a Juan Carlos Azocar en su nueva etapa con la plantilla valenciana, esperando se nutra con rodaje en la categoría máxima del balompié criollo, para regresar a tono al Carrusel Aurinegro a aportar sus celebraciones a la parcialidad más grande de Venezuela.

JUAN AZOCAR

 Prensa Deportivo Táchira