Noticia leida 2067 veces

Juan Carlos Mora, luchador incansable del relevo aurinegro

Cuando el Deportivo Táchira F.C. iniciaba la primera fase de la Pretemporada 2013-2014, un nuevo nombre empezaba a sonar dentro del Carrusel Aurinegro, Juan Carlos Mora. Joven talentoso surgido de las categorías menores de la institución tachirense, que con dedicación y constancia se había convertido en pieza clave de la Filial Juvenil Atigrada.

Apenas concluida la fase de alistamiento amarilla y negra, Mora veía premiado su trabajo recibiendo su convocatoria al primer equipo para el estreno del Apertura 2013 ante Deportivo La Guaira, compromiso en el que pudo debutar en el fútbol profesional. Algunos meses después, este novel proveniente del municipio Junín, representa uno los guerreros de mayor jerarquía en la escuadra juvenil dirigida por Pedro Depablos.

“Hay que llevar las cosas con calma y con mucha responsabilidad, debo ir a cada juego a dar lo mejor de mí, para que las cosas salgan bien. Ha sido un gran año futbolístico tanto en lo personal como en lo colectivo”, comenta el volante de marca tachirense, nacido el 01 de mayo de 1994.

A propósito del presente de la Filial del Deportivo Táchira F.C., el mediocampista aurinegro sólo tiene en mente triunfar en el próximo encuentro frente al Unión Atlético Zamora, correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Promoción y Permanencia 2014. “El sábado pasado fuimos a Maracaibo y perdimos por la mínima, ahora ya viene la revancha, de local hay que ganar como sea”,  sentencia, recordando al mismo tiempo el primer encuentro de la competición, en el cual se cayó 1-0 ante el Deportivo JBL Zulia.

“A U.A. Zamora ya lo enfrentamos el año pasado, sabemos a lo que juega. Nosotros trataremos de ganar el partido con mucha garra y corazón”, señala Mora, en relación al duelo frente a los provenientes de Santa Bárbara de Barinas, que será este sábado 01 de febrero, a partir de las 7 de la noche, en el Estadio de la Universidad Católica del Táchira.

Para concluir, Juan Carlos Mora expresa con ilusión y firmeza sus objetivos de aquí al final de la zafra 2013-2014. “Espero que en mayo tengamos al primer equipo campeón y la Filial de vuelta en segunda división”, contempla positivamente el dueño del dorsal “30” del Carrusel Aurinegro.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira