Noticia leida 706 veces

Juan Carlos Mora solidez garantizada en el mediocampo Aurinegro

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo La Guaira

San Cristóbal 22 de febrero de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). Superar los grandes retos siempre ha sido una característica dentro del juego del joven volante atigrado Juan Carlos Mora. Con la expulsión de Samuel Sosa, recién iniciado el duelo ante Deportivo La Guaira, y la inesperada lesión de Jorge “zurdo” Rojas minutos después, Santiago Escobar se vio en la obligación de acelerar la entrada del tachirense, que desde su ingreso marcó diferencia en la zona de recuperación.

El último juego en casa ante el conjunto litolarense fue un reto de alta intensidad a nivel personal para el mediocampista aurinegro, pues quedar con un hombre menos en el compromiso forzó un nuevo sistema que permitiera aspirar la victoria. “Fue difícil arrancar con un jugador menos, pero la imagen grupal es positiva, somos un equipo con jerarquía y mucha garra”.

No dar espacio para el descanso y mantener la exigencia en cada entrenamiento, ha sido la filosofía   manejada dentro del banquillo atigrado desde el inicio de temporada, elevando de esta manera en nivel competitivo dentro del grupo.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo La Guaira

“Trabajamos para este tipo de exigencias, estamos preparados para correr con la misma intensidad durante todo el compromiso, y poco a poco el equipo va llegando al fútbol que todos queremos”, comentó haciendo referencia al juego idóneo que persiguen como plantel.

“Es importante que nos adaptemos tácticamente a cualquier sistema que el profe Santiago Escobar desee, tenemos los jugadores necesarios para hacerlo” aseguró el tachirense, quien acumula 70 minutos de juego dentro del naciente certamen, luego de haber estado presente en par de compromisos del cuadro cordial ante Atlético Socopó y Deportivo La Guaita respectivamente.

Para Juan Carlos Mora, el valor más importante para mantenerse dentro de los primeros lugares de la clasificación recae en el desempeño grupal, y en el correcto entendimiento de los planteamientos realizados por Santiago Escobar, teniendo en cuenta que las distintas ausencias dentro del plantel, le abren la oportunidad de volver a defender la causa aurinegra desde el primer minuto de juego. Fin. Leandro Osorio.  Foto:  Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo La Guaira