Noticia leida 68 veces

Juan Colina: “Demostramos que estamos para grandes cosas” (+AUDIOS)

JUAN COLINA FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1517

 San Cristóbal, 09 de septiembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro se alzó con un nuevo triunfo en casa, demostrando gran juego y movilidad en cada una de sus líneas, venciendo con autoridad y jerarquía a Atlético Venezuela C.F., sentenciando el encuentro 2-0 en Pueblo Nuevo.

El plantel atigrado se encontró con un hueso duro de roer en la primera mitad del compromiso, no obstante, las correcciones precisas en el complemento, permitieron romper las redes para celebrar junto a la afición tachirense una vez más, en el Templo Sagrado del fútbol criollo.

JUAN COLINA FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1518

El volante Aurinegro de primera línea, Juan Carlos Colina, detalló la importancia de quedarse con los tres puntos y seguir consolidando a Pueblo Nuevo como un bunker inexpugnable.

“Intentamos salir jugando rápido, se nos dio la jugada de gol y manejamos con más tranquilidad nuestro juego en la segunda parte, sacamos un cero y tres puntos de local que son importantes y ahora queda pensar en lo que se viene”indicó.

JUAN COLINA FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1519

Colina destacó la labor aplicada por el combinado “nacional”, que se plantó con cierre total de sus líneas, no obstante, la arremetida Aurinegra permitió sellar el triunfo en casa.

“Fue un equipo que se paró bien y nos planteó un juego diferente, el primer tiempo fue trabajado, solventamos y sacamos adelante el segundo tiempo, salimos a ser Táchira y seguir haciendo lo que nos gusta con goles muy buenos”expresó.

JUAN COLINA FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1515

Para el jugador cordial, contrarrestar el planteamiento del rival fue la base para conseguir los espacios y generar mayor peligro en el complemento del cotejo.

“Gracias a Dios se me dio esa jugada y allí Lucas Gómez se reencontró con el gol, mi familia y mi equipo ganó, esta victoria nos coloca en lo más alto de la tabla, no habíamos encontrado un rival así con mucha marca sobre nosotros”apuntó.

NAICOL CONTRERAS FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1531

En tanto, el defensa Naicol Contreras habló del gran trabajo mancomunado que realiza el combinado atigrado en la semana, viéndose reflejado en cada momento del encuentro.

“Un partido excelente para todo el grupo, queda seguir trabajando para ser campeón, esto lo da el día a día, se me dio la posibilidad de jugar y he respondido, el profesor me dio la confianza y pidió marcar bien”señaló.

NAICOL CONTRERAS FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1530

Para el lateral zurdo, tener nuevamente un partido de noventa minutos con la plantilla profesional le llena de felicidad, compromiso y mayor responsabilidad por estos colores.

 “El partido me dio para salir y jugar más en los espacios de ataque, todos tuvimos un buen partido, con gran felicidad por haber jugado bien, sigo trabajando minuto a minuto para asumir y demostrar lo que se tiene, a la afición le digo que siga viniendo y nos apoye”, puntualizó.

NAICOL CONTRERAS FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1526

El Carrusel Aurinegro logra ubicarse en los puestos de honor del Torneo Clausura 2019, ahora deberá tomar la carretera a mitad de semana para medir fuerzas frente al conjunto de Estudiantes de Caracas S.C., y sumar unidades fuera de casa que permitan continuar labrando el sueño de ser campeones en la presente temporada. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.