Noticia leida 173 veces

Juan Colina: “Este será nuestro torneo” (+AUDIO)

1RA C2019 PRETEMP E CA 080719 GPC0221

San Cristóbal, 12 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El mediocampista Aurinegro de primera línea, Juan Carlos Colina se muestra complacido por las labores ejercidas en la intertemporada, sumando nuevos aspectos físicos y técnicos a su experiencia, para concretar el engranaje de los cordiales, todo con miras a enfrentar de la mejor forma, el Torneo Clausura 2019 y Copa Venezuela.

El barquisimetano a los servicios del combinado sancristobalense, considera de mejor a positivo el trabajo del cuerpo técnico comandado por el estratega Juan Domingo Tolisano, alcanzando mayores niveles individuales y técnicos para aportar en pleno al equipo.

1RA C2019 PRETEMP E CA 100719 GPC0359

“Muy positiva la intertemporada, contento por lo que venimos haciendo y la cara que estamos demostrando todos los compañeros trabajando a full máquina, son cosas efectivas que nos van a servir para pelear este campeonato”indicó.

Colina considera el Clausura 2019 debe ser el torneo clave para las aspiraciones de toda la institución aurinegra y junto a los mariscales de campo atigrados, batallar cada encuentro con el apoyo de la afición.

1RA C2019 PRETEMPORADA ENTRENO 250619 GPC0061

“Este tiene que ser el torneo para nosotros, la intertemporada ha sido muy buena, mucho trabajo e intensidad, sin regalar nada, metidos en lo que nos piden los profesores, una clave precisa, buscamos trabajar con base a quedar lo mejor parados, que la pelota siempre salga limpia y con buen ritmo en cada espacio”añadió.

El jugador de franjas amarillas y negras aspira terminar de concertar la idea de juego con sus compañeros, siendo lo físico un elemento primordial para estar en el top requerido, para ser más que protagonistas en el venidero semestre del fútbol venezolano.

1RA C2019 PRETEMP E CA 100719 GPC0201

Con mis compañeros se va a terminar de acoplar y engranar la idea, eso es tangible, lo primordial era colocarme bien físicamente, esta vez va a ser distinto, queremos llegar a un tope de mayor nivel y con equilibrio para la transición defensa ataque los noventa minutos”expresó.

La meta principal de la institución, jugadores y fanaticada es luchar hasta el último segundo, por conseguir una nueva estrella para la oncena más grande y popular de la nación.

1RA C2019 PRETEMP E CA 110719 GPC0342

“El objetivo lo tenemos claro, tengo mucha ilusión de alcanzar grandes cosas, entre ellas ser campeón, es importante tener eso en mente, este torneo es la ilusión y el sentir está dentro de la cancha, esperamos se nos den las cosas para celebrar todos”puntualizó. 

Juan Carlos Colina llegó al Carrusel Aurinegro en diciembre de 2018, durante el Torneo Apertura 2019 se convirtió en referente de la zona de contención atigrada, logrando disputar 1329 minutos en el primer semestre del año. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.