Noticia leida 164 veces

Juan Colina: “La exigencia es apuntar a lo alto, estamos en Táchira” (+AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

San Cristóbal, 14 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Jugar seguidamente los encuentros más esperados del fútbol venezolano resulta atípico para la mayoría de aficionados tachirenses, siempre existe la pausa entre uno y otro, en esta temporada la historia cambió; los latidos del corazón amarillo y negro no dejan de palpitar tras la victoria ante Caracas en Pueblo Nuevo.

Tras celebrar el 95’35 que se convertirá en leyenda, llegó la hora de enfrentar a la oncena de Estudiantes de Mérida, duro rival del atigrado desde que nació en la palestra del balompié criollo; Juan Colina, ahora referente del conjunto cordial habló de la importancia que merecen ambos partidos.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Contento por ganar el clásico en casa, una oportunidad grata para cualquier jugador, ahora pensamos en nuestro próximo rival que es Estudiantes, tenemos un gran grupo y en cualquier momento tendremos mejores cosas, con Caracas llegó el triunfo en extremo por el esfuerzo de todo el plantel”,expresó.

Para el volante Aurinegro es de suma importancia conocer las características de cada compañero, logrando adaptarse en la habilidad de cada uno para ser certeros al momento de llegar al arco rival y al final de cada encuentro celebrar la victoria.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Cada jugador tiene sus características, uno se adecua a cada compañero, todos somos obreros y nadie se cree figura, queremos siempre salir bien con la pelota, dar más atrevimiento hacia arriba, la idea es que siempre estemos bien parados todos en cancha”, añadió.

Pensando en el próximo clásico, Colina destacó que como equipo apuestan siempre por los argumentos que posee el conjunto, fortaleciéndose cada día con el trabajo que se emana desde el cuerpo técnico comandado por el estratega Giovanny Pérez.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Estudiantes viene haciendo las cosas bien, tiene jugadores de buenas características, les gusta la tenencia de la pelota, nosotros tenemos nuestros jugadores y argumentos, de a poco vamos tomando la idea clara en lo físico, mental y deportivo”, indicó.

Colina se muestra optimista de principio a fin, y afirma que lo fundamental es buscar sacar el mejor resultado posible en cada salida, sea en casa o en carretera.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Se juegue de visitante o local siempre vamos a buscar jugar bien, nos adaptamos a lo que el profe quiere y como grupo aprendemos a saber todas las cosas que influyen, hemos engranado de a poco y vamos a ver un Táchira bastante fuerte pronto”, apuntó.

El futbolista Aurinegro está firme y claro en los niveles de exigencia que significa estar y jugar en Táchira, donde el fútbol se vive de manera singular y con un grado mayor que en cualquier zona del país.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“La exigencia es apuntar a lo alto, sea el rival que sea, estamos en Táchira siempre hay que buscar el resultado, hay que dejarlo todo, nos basamos en tener atención total, eso lo trabajamos para mejorar, hemos estado muy bien en los tres partidos”puntualizó.

El Carrusel se prepara con gran atino para este domingo 17, donde buscará profanar tierras emeritenses y asaltar la cima de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe; cuando enfrente al combinado académico, en el estadio Metropolitano de Mérida, a las 4:00PM. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.