Noticia leida 842 veces

Juan Colina reforzará el mediocampo Aurinegro

COLINA

San Cristóbal, 19 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El mediocampista venezolano, nativo de Barquisimeto, Juan Carlos Colina, se convierte en la quinta alta para la temporada 2019 del Deportivo Táchira F.C., en aras de seguir sumando para la conquista nacional del equipo más popular de Venezuela.

Colina, hábil volante que ha transitado por varios clubes profesionales criollos, llega al Aurinegro con la ilusión de aportar en cada segundo de juego y milímetro de la cancha, para darle al conjunto cordial mayor salida de ataque desde la zona medular.

El jugador de 32 años, se ha destacado por manejar de forma precisa y con gran visión de juego la esférica al momento de generar fútbol ofensivo, habiendo tenido participación internacional en la Conmebol Libertadores y con la Vinotinto, mostrando gran labor en el cuidado de la redonda.

COLINA

Cinco temporadas con el Deportivo Lara, siendo campeón del Apertura 2011 y cuatro con Carabobo FC, afirman el buen momento del mediocampista diestro, razón que le permite llegar a la institución de mayor auge del fútbol venezolano, donde buscará ser protagonista de principio a fin en su contratación para la temporada 2019.

 En el 2018 Colina disputó 2992 minutos con el cuadro granate en 34 partidos, todos de titular, marcó un gol el 18 de mayo en el Apertura 2018 frente a Trujillanos, recibió 11 cartulinas amarillas y una expulsión por doble amonestación el 22 de agosto ante el Deportivo Táchira.

Una vez más, la directiva del batallón atigrado continua firme y plena en el reforzamiento de la plantilla, de cara a lo que será su participación en la zafra 2019 de la Liga Futve, donde en el corto y mediano plazo se espera alzar el trofeo de campeones. FIN/ José Manuel Chacón. Arte: Gennaro Pascale.