Noticia leida 891 veces

Juan Domingo Tolisano asumió las riendas del Aurinegro

ARCHIVO - DTFC - 2013 - JUAN TOLISANO GPC0002

San Cristóbal, 07 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El estratega tachirense Juan Domingo Tolisano se unió este jueves a la institución atigrada, tras ser designado como el nuevo timonel de la plantilla de Primera División.

Cargado de buenas energías, Tolisano llega al equipo más popular del país, con la ilusión de trascender en esta temporada, para impulsar al Carrusel Aurinegro a las posiciones de honor y conseguir un cupo para participar en torneos internacionales.

El joven, de 34 años, afronta este nuevo reto, con la experiencia previa de haber convivido en la institución, donde fungió como técnico de la Filial, además de asistente de Daniel Farías y coordinador de las categorías menores, durante las temporadas 2013 y 2014.

ARCHIVO - DTFC - 2013 - JUAN TOLISANO GPC0003

Con la confianza y el conocimiento adquirido posteriormente como estratega de conjuntos como Zulia F.C, Carabobo F.C y A.C. Mineros de Guayana, donde obtuvo actuaciones resaltantes, incluido el título de Copa Venezuela en el 2017 con el once negriazul y el subcampeonato del Torneo Clausura de ese mismo año, tras caer en penales ante el Deportivo Lara 3-4, luego de igualar a un tanto en el global.

De esta manera, Juan Domingo Tolisano retorna al ocho veces campeón venezolano, con la premisa de seguir avanzando por la ruta del éxito. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.