Noticia leida 290 veces

Juan Pabón actualizará conocimientos en España (+AUDIO)

PABON_04

San Cristóbal, 20 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Del 26 al 30 de este mes, se desarrollará en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, el segundo curso internacional de preparadores de arqueros, con la participación de destacados ponentes, duchos en la materia.

Para la cita acudirá Juan Pabón, Preparador de Porteros del Deportivo Táchira F.C., quien ampliará de esta manera sus conocimientos, para aplicarlos en el día a día de los entrenamientos atigrados.

“Es un curso avalado por La Liga de España, la Serie A de Italia y la Liga Premier de Inglaterra, de modo que será una experiencia inigualable porque se trata de los mejores preparadores de arqueros de Europa”, señaló Pabón.

PABON

Resaltó la presencia en la lista de conferencistas de reconocidos preparadores de porteros como Iñaki Caña, quien ejerce estas funciones en el Valencia de España y Toni Jiménez, quien se desempeña en el Tottenham de Inglaterra.

El curso constará de una primera parte la cual será teórica y luego los participantes acudirán a la cita práctica, para llevar al campo lo aprendido en el salón de conferencias.

“La expectativa es bastante amplia porque trataremos de incorporar esos conceptos de actualización, crecimiento y mejoramiento que maneja la élite, al Deportivo Táchira F.C.”, señaló.

PABON_03

Pabón agradeció al técnico atigrado, Juan Domingo Tolisano y al Director Deportivo, Gerzon Chacón, por el respaldo brindado para estar presente en España, lo cual no solo redundará en un beneficio personal, sino para toda la institución amarilla y negra.

El integrante de la familia aurinegra será el único venezolano que acudirá a este curso internacional, lo cual lo llena de orgullo y de compromiso. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Julio Rangel.