Noticia leida 262 veces

Juan Tolisano: “Daremos todo para sacar el resultado positivo” (+ AUDIO)

1RA A2019 ZM ALTERNA 150519 GPC0100

San Cristóbal, 15 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C., buscará conquistar este domingo un triunfo en carretera ante el conjunto Academia de Puerto Cabello en la última jornada del Torneo Apertura 2019, para sellar su participación en el octogonal final.

La oncena amarilla y negra saldrá al terreno de juego dispuesta a efectuar un partido rápido y dinámico que le permita llegar al arco contrario la mayor cantidad de veces; para ello, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano deberán mostrar total entrega durante los 90 minutos.

“Hay que correr, hay que jugar, hay que dar el todo por el todo  para poder sacar el resultado que todos queremos y estar en la definición del campeonato”, agregó.

1RA A2019 ZM ALTERNA 150519 GPC0051

Para el técnico Aurinegro además del total compromiso, el grupo deberá mantener el orden y la precisión de juego en todo momento, pues a su juicio, el encuentro del domingo es crucial para seguir aspirando.

“El domingo no jugaremos un partido más, sino que nos enfrentaremos a una final. Por lo tanto, el equipo deberá tener orden, estar atentos, tener el control de la pelota, con intención de arco contrario en todo momento”, señaló.

Para obtener los tres puntos, es fundamental que la escuadra cordial maneje a su favor la presión mental existente y que la utilice como incentivo para lograr la ansiada clasificación.

1RA A2019 ENTRENO CA 140519 GPC0150

“Los equipos grandes llamados a competir, siempre trabajan bajo presión, pero la presión hay que manejarla de forma correcta, para lograr cosas grandes. No puedes presionarte para tenerle miedo al éxito”, apuntó.

En relación al rival, el timonel explicó que están conscientes que enfrentarán a un plantel complicado, aunque aseguró que los Aurinegros sacarán toda la casta para quedarse con el triunfo. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.