Noticia leida 240 veces

Juan Tolisano: “La efectividad fue la clave del triunfo” (+AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs ESCS

San Cristóbal, 21 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- En opinión del técnico Juan Domingo Tolisano, la efectividad en zona ofensiva, fue el principal baluarte que tuvo el Deportivo Táchira F.C., para superar 3-2 a Estudiantes de Caracas S.C., en el partido disputado este miércoles en Pueblo Nuevo.

Resaltó lo complicado que fue el compromiso, debido a que los visitantes fueron veloces en sus transiciones, manteniendo el balón en su poder en algunos pasajes del juego; no obstante, la claridad que tuvo el Carrusel Aurinegro al momento de llegar al último cuarto de cancha fue clave para quedarse con los tres puntos.

De igual manera, Tolisano expresó su satisfacción porque en juegos consecutivos, la plantilla anota tres goles, aunque en esta oportunidad recibió dos, lo cual será evaluado por el cuerpo técnico, para evitar que ocurra en el futuro.

“No me gusta que nos encajen dos goles, más allá que fueron con pelota detenida; con el segundo sentí incomodidad porque era un balón fácil de controlar, son detalles para corregir, pero ganamos el partido que fue lo más positivo”, añadió.

Dvo. Tachira FC Vs ESCS

Reiteró lo difícil que se tornó el choque, especialmente en el ecuador del primer tiempo, cuando los andinos intentaron presionar de forma continuada, la salida de los rivales.

“Después nos supimos ordenar, recuperamos en tres cuartos de cancha, aunque nos faltó elaboración y dinámica, cuestiones que vamos a corregir para el futuro cercano”, señaló.

Dvo. Tachira FC Vs ESCS

El estratega dijo que la voluntad de los jugadores, a pesar de las adversidades que se presentaron en algunos instantes del cotejo, también fue un punto favorable para conquistar la victoria. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.