Noticia leida 361 veces

Juan Tolisano: “La institución merece estar siempre arriba” (+AUDIOS)

14MAR_ROTADOR_TWITTER_JER_2019

San Cristóbal, 14 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El técnico del Deportivo Táchira F.C., Juan Domingo Tolisano, resaltó la actitud positiva observada en la plantilla, tras cumplir la primera semana al frente del cuadro amarillo y negro.

Sostuvo que la cohesión de los jugadores dentro del terreno de juego, así como el deseo de salir con ganas de triunfar, será siempre indispensable por cuanto el Deportivo Táchira F.C. es una institución que merece estar en la cima.

“Queremos darle la mayor alegría a la afición, al club, lo merecen y nosotros trataremos de que los jugadores se sientan bien para que puedan, a través de su juego, lograr los objetivos”, señaló.

07MAR_ENTRENO_SEDE_NUEVO_CUERPO_TECNICO_JER_2019_03

Dijo que lo primordial es llenar de confianza a cada uno de los jugadores, para que desde lo individual, puedan proyectar un buen desenvolvimiento posteriormente en lo colectivo, para buscar el resultado en los partidos, a través del convencimiento propio, del mayor volumen de juego.

El joven estratega refirió que los jugadores están mentalizados en extender la ruta victoriosa para continuar avanzando, tanto en el estilo de juego como en la clasificación, con miras al octogonal.

Señaló que la meta principal es conseguir el cupo a la siguiente instancia, para luego luchar por obtener el boleto a la final y alcanzar el acceso a la Copa Libertadores del próximo año.

“Quiero clasificar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, si logramos entrar entre los 8 primeros, quiero llegar al último partido del campeonato, vamos a buscar la mayor cantidad de puntos posibles y hacia ese rumbo queremos transitar”, enfatizó.

13MAR_ENTRENO_PRIMERA_SEDE_JER_2019_00

Reiteró en sus palabras, la grandeza y el profesionalismo de la institución Aurinegra, considera necesario el engranaje desde lo deportivo, para igualar el crecimiento y mejoramiento observado en lo organizacional.

Con estas palabras, ratificó sus intenciones de adherirse al proyecto que tiene el club, para fortalecer todas las áreas y conseguir entre todos, los éxitos deseados en el área deportiva. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.