Noticia leida 184 veces

Juan Tolisano: “Lograremos un resultado positivo en Caracas” (+AUDIO)

1RA A2019 ENTRENO CANCHA ALTERNA 230419 GPC0397

San Cristóbal, 02 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. jugará este sábado en el estadio Olímpico de Caracas ante Metropolitanos F.C., con la firme convicción que conseguirá un resultado positivo para acercarse a la trascendencia.

El duelo previsto para las 4 de la tarde, por la jornada 17 del Torneo Apertura 2019, será disputado con alta intensidad, de modo que el aspecto mental en cuanto a la concentración, jugará un papel fundamental para conquistar la victoria.

El técnico Juan Domingo Tolisano, no duda que la escuadra atigrada conseguirá un resultado positivo en su visita al conjunto violeta, dado que ha demostrado un ascenso importante en su rendimiento, jornada tras jornada.

1RA A2019 ENTRENO CANCHA ALTERNA 230419 GPC0409

“Algo positivo vamos a tener seguramente en Caracas, sin menospreciar lo que son ellos y lo que vienen haciendo; conozco el trabajo de su entrenador, pero nosotros también entendemos donde estamos”, relató.

El estratega está claro que no será un duelo fácil, porque el rival ha denotado de igual manera cierta solidez, que lo tiene en la actualidad en puestos de clasificación para el octogonal.

No obstante, reiteró que la plantilla andina está cohesionada cada vez más en todas sus líneas y un claro ejemplo de ello, fue el desenvolvimiento que tuvo el pasado lunes en Barinas, donde conquistó un empate a 2 dianas ante Zamora F.C.

29ABRI_PROF_TOLISANO_JER_2019_01

Expresó que de mantener ese ritmo, la escuadra andina está encaminada a transitar por buenos rumbos; sin embargo, para ello precisa asumir la disciplina como norte y el trabajo en equipo.

“Esta camiseta tiene un peso muy importante, no porque llegamos nosotros sino por la historia que tiene, por lo que significa, por la pasión que mueve y tenemos que estar a la altura de eso”, expresó.

El conjunto amarillo y negro se trasladó este jueves a la capital del país, donde estará concentrado de lleno hasta el sábado, para saltar al gramado del Olímpico de la UCV, con la certeza de dar un paso más hacia el octogonal. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Julio Rangel- Gennaro Pascale.