Noticia leida 332 veces

Juan Tolisano: “Nos aproximamos al Táchira que queremos” (+AUDIO)

Tachira Vs La Guaira

San  Cristóbal, 08 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Luego del categórico triunfo 2-1 logrado por el Deportivo Táchira F.C. ante el Deportivo La Guaira, en San Cristóbal, el técnico del equipo atigrado Juan Domingo Tolisano, valoró la convicción que tuvo la plantilla para buscar la victoria.

Dijo sentirse satisfecho porque notó en la cancha, una buena actitud por parte de todos los jugadores, quienes no sólo aplicaron técnica y táctica, sino que pusieron garra, empuje y corazón para consolidar el triunfo.

Apuntó que el mensaje dado al grupo antes de iniciar el cotejo, fue captado a plenitud y quedó evidenciado en el césped de Pueblo Nuevo, donde los Aurinegros controlaron el choque, durante prácticamente los 90 minutos.

“La realidad es que este equipo se acerca un poco más al Táchira que queremos ver, ojalá podamos repetir más partidos así, creo que nos llevaremos mayor cantidad de puntos si seguimos jugando de esta manera”, añadió.

Tachira Vs La Guaira

Mencionó que la confianza colectiva quedó demostrada a plenitud, porque hubo una actuación importante desde lo grupal, para controlar la tenencia de la pelota y para generar opciones ofensivas.

“Se los dije antes de comenzar el partido, que hoy quería, más allá del resultado, que se gustaran como equipo, que se sintieran bien consigo mismo y con su trabajo, creo que lo lograron”, expresó.

El desempeño de los juveniles Jeizon Ramírez y Esli García como extremos, fue fundamental para lograr el objetivo de sumar los 3 puntos en casa, en opinión del joven estratega tachirense.

Tachira Vs La Guaira

Tolisano, de igual manera resaltó el hecho que el conjunto no perdiera la concentración, a pesar del gol recibido por la visita al 82’, sino lo contrario, mantuvo el orden táctico y la disposición para atacar a los litoralenses.

Tras la victoria en casa ante los “naranja”, el timonel confía en que habrá una excelente planificación esta semana, para viajar a Guanare y concretar la tarea pendiente, sumar en carretera y así seguir mejorando la ubicación en la tabla de posiciones. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.